Belinda se encuentra lista para seguir los pasos de Shakira y conseguir que su mediática ruptura con Christian Nodal, anunciada en febrero de 2022, se vuelva rentable, además de permitirle contar su versión de los hechos para terminar con todos los rumores y dudas que tienen sus fans.
Fue a principios de noviembre cuando la cantante, hija de Ignacio Peregrín Gutiérrez y Belinda Schüll Moreno, sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar su regreso a la música tras no haber estrenado una canción desde 2019. "Este disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción y eso me hace muy feliz porque yo siempre he sido muy reservada", anunció.
Ahora que han transcurrido algunos meses, Belinda finalmente se encuentra a unas horas de volver a conquistar la industria musical con "Cactus", el primer sencillo de su nuevo álbum y con el que aparentemente planea 'destruir' a Christian Nodal, cantante de regional mexicano con quien estuvo comprometida hasta 2022.
Lo anterior se confirma con los adelantos que la cantante, de 34 años, ha compartido a través de su Instagram donde predominan el color verde, los sombreros y un hombre luciendo un tatuaje muy similar al que Nodal se hizo sobre los ojos de Belinda en el pecho. Además, hace unas horas, en redes sociales ha comenzado a circular la supuesta letra de dicha canción.
"Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k, no fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir. De que sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros... Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui", es lo que aparentemente interpretará la cantante en "Cactus", su nueva canción.
"Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará", es otro fragmento de la letra, misma que coincide con la faceta sincera y personal que Belinda prometió enseñar a todos sus fanáticos.
La artista nacida en Madrid y Christian Nodal estuvieron juntos y a un paso de pisar el altar desde mediados del 2020 hasta febrero de 2022, momento en el que terminaron con su compromiso para convertirse en una de las rupturas más sonadas del entretenimiento y que hasta este momento, la intérprete de "Bella traición" nunca ha querido expresar muchos detalles.
"Hice catarsis a través de la música en el estudio y simplemente pensé que yo también tenía algo que decir. El primer sencillo va a salir a finales de enero, estoy muy emocionada, espero que les guste mucho, espero que se identifiquen porque es un disco muy real", expresó Belinda durante su presentación en el Cachanilla Fest realizado en Mexicali a principios de noviembre.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter