Durante este fin de semana, Belinda se presentó en la Feria de Irapuato, concierto con el que además de cautivar a sus fanáticos le ocasionó un gran susto debido al percance que tuvo con una persona que subió al escenario de forma súbita.
La cantante, de 33 años, se encontraba interpretando algunos de sus éxitos cuando un hombre logró burlar a su seguridad para llegar al escenario y abrazarla con fuerza, acción que le generó una gran impresión.
Ante la sorpresa, Belinda reaccionó de forma tranquila e incluso respondió al abrazo de su 'fan', sin embargo, víctima de su propia emoción, el sujeto cayó de rodillas y sujeto con fuerza las piernas de la cantante.
En ese momento, la intérprete de "Luz sin gravedad" pidió ayuda de su equipo de seguridad aunque en ningún momento pudo lograr que el sujeto de alejara totalmente.
En el video compartido en redes sociales se puede escuchar el rechazo del público ante la incómoda situación y pese a los gritos de "Fuera", el hombre se mantuvo pegado a Belinda, quien de forma calmada le pedía a sus ayudantes que le dieran agua.
(Twitter)
Horas más tarde, la cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram sobre la situación; "En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda".
Los millones de fanáticos de Belinda no han tardado en reaccionar y reprochar la situación, especialmente porque afirman que la actitud del 'fan' fue causada por bebidad alcohólicas y pudo haber resultado en algún accidente. "Como fans debemos saber comportarnos".