(Instagram)
La cantante Belinda rompió el silencio tras una serie de especulaciones sobre su rompimiento de Christian Nodal, con quien se había comprometido en matrimonio. La también actriz envió un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes le han mostrado su total apoyo en medio del escándalo.
"Saben que soy una persona introvertida", declaró Belinda en redes sociales. "Pero inevitablemente me duele y mucho".
Luego de la serie de rumores que explicarían las razones que llevaron a esta pareja al rompimiento, la intérprete de "Bella traición" aprovechó también para citar una frase de la filósofa y escritora Simone de Beauvoir, defensora de los derechos humanos y precursora del feminismo.
“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal”, asentó Belinda en su mensaje de desamor.
Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que pasó entre Belinda y Christian Nodal, quien además de tatuarse los ojos y el nombre de Beli y la palabra Utopía, nombre de uno de los discos de la cantante, también le dio un anillo valuado en 3 millones de dólares, aproximadamente 60 millones de pesos.
De todo lo que se especula, hay dos hipótesis más fuertes: que ella le habría pedido 4 millones de dólares para pagar sus deudas, y que él la habría engañado con su exnovia Fernanda, con quien aún tiene una buena relación.
(Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano más famosos / El Gráfico)
Christian Nodal, de 23 años, es uno de los cantantes de regional mexicano más premiados y fue en la noche del sábado 12 de febrero cuando reveló que su noviazgo había llegado a su final, sin embargo, tras recibir mensajes de los admiradores de Belinda, el también compositor pidió prudencia.
(Nodal borró los mensajes que escribió en Twitter sobre Belinda / Instagram)
Por otro lado, Belinda, una de las actrices y cantantes de pop más populares, fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México pero escapó de los cuestionamientos de la prensa, quienes se percataron de su presencia.