Noticias| 24/06/2023 |10:45 |Jessica Téllez | Actualizada
24/06/2023 10:45

Hace unos días se hizo viral el video en el que se puede observar como la cantante y compositora estadounidense de origen albanés, Bebe Rexha, es atacada por un fan al aventarle un teléfono celular a la cara.

Si bien antes se le lanzaban objetos a los artistas a modo de “abucheo” o rechazo; actualmente los fans tiran objetos a sus ídolos como señal de apoyo.

Entre los objetos que los seguidores hacen llegar a los artistas se encuentran flores, peluches, la figura del famoso Dr. Simi,que se ha hecho popular estos días, e incluso ropa interior. Aunque algunos fanáticos han llevado la experiencia demasiado lejos.

Después del percance vivido la semana pasada en The Rooftop at Pier 17 en la ciudad de Nueva York, Bebe Rexha subió fotos a su instagram donde es visible la gravedad de las lesiones.

Han sido varias celebridades las que han sufrido lesiones o que se han llevado un gran susto arriba del escenario. Y en esta ocasión la cantante de “Me, Myself & I” ha sido el claro ejemplo de lo peligroso que es aventar objetos al escenario.

Harry Styles

El cantante y ex miembro de la extinta banda One Direction, Harry Styles, ha recibido un sinnúmero de objetos arriba del escenario durante su "Love On Tour"

Durante 2022, el cantante de "As it was" reaccionó de manera divertida cuando un fan le arrojó un nugget.

Así mismo, el 14 de noviembre mientras presentaba su tour en Los Ángeles, California, en Estados Unidos; el cantante fue atacado por un fan que lanzó pequeños objetos, los cuales se cree eran dulces e impactaron directo en su ojo.

En otra ocasión Harry recibió el impacto en la ingle de una botella de agua, que fue arrojada por un fan durante un concierto en Chicago.

Lady Gaga

Mientras la cantante, Lady Gaga, interpretaba la canción “Hold My Hand” durante su parada en Toronto, Canadá, con el “Chromatica Ball Tour”, la cantante fue golpeada en la cara cuando un fan mexicano decidió lanzar un peluche del Dr. Simi al escenario.

Belinda

Durante la celebración de la Feria de las Fresas en León, Guanajuato, Belinda se llevó un gran susto cuando un fan se subió al escenario y estuvo a punto de tirarla en múltiples ocasiones.

La cantante mexicana, reaccionó de manera tranquila ante la situación y en ningún momento desairó a su fan, que insistia en abrazarla y tardo en soltarla; sin embargo, a través de redes sociales compartió con sus seguidores el temor que sintió y el dolor de espalda que la situación le dejó.

Rosalía

A lo largo del "Motomami World Tour", Rosalía había recibido un sin fin de regalos por parte de sus fans. No fue hasta su parada en San Diego cuando la española recibió un golpe en la cara al serle lanzado un ramo de flores, que al inicio se creía había sido un Dr. Simi.

Ariana Grande

Durante el festival de Coachella en 2019, Ariana Grande recibió un golpe en el pecho cuando uno de los presentes le arrojó un limón. Afortunadamente la fuerza con la que el fruto fue lanzado era muy poco, por lo que la cantante de “Problem” no sufrió ninguna lesión

Justin Bieber

AP
AP

Justin Bieber le hizo saber a su audiencia que no quería que le arrojaran nada después de que un fan lanzara su teléfono al escenario durante un concierto en julio de 2016.

“Si podemos aprovechar este momento para escuchar y tratar de no darme un sombrero o lo que sea que estés tratando de lanzar en el escenario en este momento... porque probablemente no quiero esa m**rda”, dijo en ese momento.

Años antes el cantante de “Baby” ya había sido golpeado por un objeto durante una presentación en São Paulo en el año 2013, motivo por el cual se dice decidió terminar el concierto antes.



TEMAS RELACIONADOS