Más Información
El actor y exfuncionario Sergio Mayer está involucrado en una fuerte polémica desde hace unos días, pues la periodista Anabel Hernández lo menciona en uno de sus libros y realiza acusaciones graves en su contra. Aunado a lo anterior, Mayer se colocó en el ojo del huracán recientemente, luego de que opinara sobre la demanda que Issabela Camil, su esposa, interpuso contra Netflix.
“Yo creo que es algo que va más allá de si es mi esposa, por supuesto que apoyo y respaldo a mi mujer en lo que ella decida, pero esto va más allá de su es tu mujer, tu hermana, o alguien que no conoces, se trata de una mujer de la que están hablando y haciendo uso de su imagen sin su permiso”, dijo en un reciente encuentro con medios de comunicación el exintegrante de Garibaldi.
A propósito de Garibaldi, el exdiputado también enfrenta una fuerte controversia con sus excompañeros de agrupación pues aseguran que intentó quitarles el nombre y quedarse con él para poder cobrar por su uso.
Agita las aguas del pasado
Por las polémicas mencionadas, la sombra del pasado apareció en la vida de Mayer, pues recientemente confesó que publicará un libro de memorias en donde existirá un capítulo dedicado a la mamá de su hijo Sergio, la actriz Bárbara Mori, con quien tuvo una relación de tres años, de 1997 al año 2000, cuando ella tomó la decisión de separarse de quién también fungía como su mánager.
Fue en el programa ‘De primera mano’, comandado por Gustavo Adolfo Infante, en donde se trajeron al presentes las polémicas declaraciones que hizo la actriz de origen uruguayo en 2020, en un live que compartió con su amiga Marimar Vega.
En la transmisión compartida vía Instagram, Bárbara confesó que su relación con Mayer estuvo llena de control y que tenía pavor de dejarlo, pues él también controlaba todo su dinero, puesto que era quién manejaba su, entonces, naciente carrera como actriz.
“Cuando tomé la decisión de separarme, era súper infeliz, luché muchos años porque no quería que mi hijo viviera lo que yo, pero mi hijo me veía mal todos los días y yo quería que él me viera bien, (…), Adriana Lavat me decía que tenía que luchar por mi felicidad y ser feliz, y lo escuché tanto que me separé”, dijo Bárbara.
“Cuando me separé se me abrieron las puertas del cielo, porque además él manejaba mi carrera, tenía mi dinero, me daba pavor tomar la decisión por muchas razones. Una de las cosas que más entendí cuando me separé de Sergio es que (cuando estaba con él), me sentía sin valor, pero cuando me separé empecé una nueva vida y todo se empezó a dar, cuando tomas esas decisiones como que el destino te dice ‘va’”, compartió en aquel año la actriz protagonista de ‘Rubí’.
Las declaraciones de Mori fueron relacionadas al presente pues los panelistas del referido programa de espectáculos ponen en duda la postura de Mayer, sobre la demanda que su esposa interpuso contra la serie de Luis Miguel.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter