Más Información
Una estupenda e inspiradora actriz, así es como Bárbara Mori es considerada por miles de personas a nivel internacional. No obstante, la intérprete uruguaya ha enfrentado batallas personales como cualquier otra persona, algunas públicas y otras privadas, pero todas ellas motivaron importantes cambios en su vida.
Como pocas veces ocurre, la mamá de Sergio Mayer Mori permitió abrir su corazón en un programa de televisión para sincerarse sobre lo complicado, y a la vez muy importante, que ha resultado el modificar ciertos hábitos que desde la infancia le impidieron disfrutar de una estabilidad, misma que finalmente ha conseguido.
Después de un arduo trabajo personal de 17 años, tal como ella lo cuenta, Bárbara Mora asegura finalmente sentirse plena y agradecida con la vida que hoy tiene, la cual comparte con el productor Fernando Rovzar, con su hijo Sergio, con su nieta Mila, con su familia política y con otros de sus seres queridos.
Leer también: Mauricio Ochmann intercambia amorosos mensajes con Lorena González, hija de Dr. Simi
“Me he ido transformando y creo que era necesario, me costó mucho trabajo personal porque vengo de una infancia muy dura donde se generó un sistema de creencias que determinaron mi vida durante muchos años y de repente llega un momento en el que eso te empiezan a estorbar, aunque siempre creíste que no valías, eso también te enseñó límites”, expresó la actriz originaria de Uruguay a Montserrat Oliver en su programa Montse & Joe.
¿Cómo logró cambiar su vida Bárbara Mori?
De acuerdo con lo compartido por Bárbara Mori, quien ha participado en películas, telenovelas y series como Rubí, Pérdidos en la noche y próximamente en Las Azules, fueron diversas cuestiones las que la motivaron para mejorar su estilo de vida, el cual ahora se basa en cuestiones físicas e internas como el ejercicio, el enfoque personal, el amor propio y una dieta vegana.
“La vida está llena de angelitos, porque el tocar fondo, una amistad, un trabajo que te cambió, las cosas que te suceden en la vida son detonantes para que busques quién realmente eres. La tarea es saber que nadie es responsable de lo que haces más que tú misma y cuando dejas de ser víctima, eso te ayuda para generar nuevos hábitos”.
Finalmente, sobre su faceta como mamá y abuela, Bárbara Mori, de 46 años, únicamente expresó lo feliz que se encontraba el poder vivir esos momentos; “Me derrito de amor. Mi hijo para mí es todo pero Mila está en el mismo nivel”.
Leer también: Ricky Martin es captado en actitud cariñosa con Nacho Palau, ex de Miguel Bosé
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter