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La actriz Bárbara de Regil volvió a mostrar sus estrías, esta vez de su derriere, en pro del amor propio y de aceptar la naturaleza del cuerpo femenino. La también empresaria que se ha visto envuelta en varios escándalos publicó una foto en su cuenta de Instagram la que, vale la pena informar, sigue perdiendo seguidores a raíz de su participación en una campaña a favor del Partido Verde en plena veda electoral y de los dimes y diretes contra un nutriólogo que criticó su proteína.
"¿Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así… ¿pero saben qué? ESTA SOY YO, ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOOOOO Qué bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis", escribió la influencer del mundo fitness. Bárbara, quien está casada con el abogado Fernando Schoenwald, también liberó la caja de comentarios de sus publicaciones para que sus seguidores puedan escribirle, la cual, estaba bloqueada.
Esta publicación fue bien recibida por los más de 7 millones de followers que aún siguen a De Regil, quienes aplaudieron que la actriz continúe apoyando el movimiento body positive. "Neta no te alcanzas a imaginar lo mucho que te amo y te admiro", "Son marcas de que te estás rompiendo de lo buenota que estás" y ""hermosa", son algunos comentarios que se pueden leer en la imagen.
Sin embargo, la cuenta oficial de Bárbara de Regil continúa a la baja. Fue el 23 de junio de este año cuando Clase reportó que en tan solo una semana, la empresaria perdió más de 70 mil followers debido al escándalo con el nutriólogo Aries Terrón y tras participar la campaña de promoción que realizó a favor del Partido Verde Ecologista de México con otras 80 personalidades en un momento de veda electoral.
Antes de las elecciones, la actriz contaba con más de 8 millones 400 mil seguidores y para las cinco de la tarde de ese lunes el número de fans se redujo a 8 millones 395 mil 360.
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Pero de todos los personajes de la farándula que participaron en la campaña a favor del partido político, solo Bárbara de Regil ha registrado la mayor pérdida de seguidores, importantes para el comercio en redes sociales debido a su alcance y probable impacto. También Sherlyn González y Raúl Araiza, entre muchos otros, fueron duramente criticados.
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(EFE)
Así va la gráfica de la actriz y empresaria hasta este momento con 7.9 millones de followers.