Bárbara de Regil fue blanco de una nueva polémica recientemente, debido al vestido que eligió para la boda de su hermana, celebrada hace unos días. La razón de la controversia fue que algunos usuarios de redes consideraron poco apropiado su look y la tundieron en redes sociales, sin embargo, eso no fue lo peor que se dijo del evento.
Hace unos días, la experta en fitness y su marido acapararon el titular de una conocida revista de circulación nacional, pues se afirmaba que la boda de su hermana habría terminado muy mal, luego de una riña entre Fernando Schoenwald y Jacobo Bachrach, el ahora esposo de Michelle, la novia.
“En la fiesta, ya con unos tragos, quienes conocían a Bárbara desde hace años, querían interactuar con ella y empezaron a decirle shot shot y ella decía que no. Pero le seguían insistiendo, sobretodo José Luis, el hermano de Jacobo (el novio). Esto a su esposo Fernando le molestó mucho y se armó la pelea entre ellos”, se lee en la publicación.
No obstante, ahora es Bárbara quién da la versión de los hechos, en un encuentro reciente con la prensa, Bárbara se dio tiempo para acallar los rumores y explicar lo que pasó en el evento.
“A ver, la boda no terminó en sombrerazos, eso se escucha horrible, no, lo que pasó es que mi marido es un caballero, un dandy y me estaban insistiendo que ‘shot y shot’ y esto va para todas las mujeres, no es no, entonces lo que él hizo fue decirle que ya le había dicho que no, e incluso a esa persona la sacaron de la fiesta”, puntualizó la actriz protagonista de ‘Rosario Tijeras’.
Bárbara aseguró a las cámaras de 'Sale el sol' que su esposo ni siquiera tomó, pues no acostumbra beber alcohol. Dejando claro que no hubo ninguna pelea, como aseguró la referida publicación, que incluso mencionó que la pareja de novios terminó llorando a altas horas de la madrugada.
En el mismo encuentro, Bárbara aprovechó para dejar claro que no le importa lo que la gente opina de su hija, Mar de Regil, quien hace poco vivió una fuerte polémica en redes, por la venta de sus cuadros. Además, se dijo que Mar había criticado la fiesta de su tía, Michelle, diciendo que el evento era 'naco'. Respecto a esto, Bárbara dijo que lamentaba que la propia revista haya tenido la mala intención de fomentar la división de clases.
"Me parece muy grave que la propia revista quiera dividir a los fresas y a los no fresas por el lugar en dónde vives, a ver, todos somos seres humanos", puntualizó la actriz.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter