Más Información
Hace 7 años, la socialite y empresaria méxicana Bárbara Coppel y el torero Alejandro Hank llegarón al altar luego de una breve relación que inició en París, una de las ciudades más románticas. Fue a través de redes sociales que la hija del hotelero Ernesto Coppel compartió algunos recuerdos de su boda en Los Cabos y dedicó hermosas palabras a su esposo, hijo del político Jorge Hank Rhon.
"El 7 ha sido considerado una cifra perfecta y de tantas frases como: 7 vidas tiene un gato, 7 años de mala suerte, 007, todos muy interesantes, pero con el que no estoy de acuerdo es con el 'Seven Year Itch'. Te amo, por muchos más", escribió la empresaria en su publicación vía Instagram.
(Instagram. barbaracoppel)
Mientras que en sus stories, compartió una fotografia de su boda cvil y agregó un hermoso texto que hace alusión a su número de aniversario. "El número 7 es muy especial: perdonarás 70 veces 7...7 son los días de la semana, incluso los pecados capitales son 7... 7 las virtudes... 7 los mares antiguos y ahora continentes...7 los colores del arcoiris...7 las notas musicales; SIETE Representa la perfección 777. Estamos lejos de ser perfectos, pero perfectamente puedo seguir así otros 70 veces 7”, escribió.
Pero la celebración no podía quedar solo en textos, Barbara y Alejandro decidieron viajar a la ciudad en donde nació su amor. La capítal francesa, fue el lugar en donde el feliz matrimonio celebró un año más juntos. Hospedados en el hotel Hôtel de Crillon de Rosewood, decidieron cerrar su festejo con una romántica cena.
(Antes de su viaje de aniversario, la pareja visitó Paris en diciembre de 2022 / Instagram. barbaracoppel)
Familia Hank Coppel
Actualmente, Barbara Coppel, de 44 años y Alejandro Hank, de 45, son papás de 3 pequeños. Amaïa Hank Coppel, quien próximamente cumple 7 años, y los pequeños Bastien y Kilian. Gracias a las diferentes imágenes que comparte la exmodelo, se ha dejado al descubierto que entre la familia existe una gran complicidad, unión y amor.
Recientemente, realizaron un viaje familiar por Madrid y Sevilla acompañados de doña Letty González, mamá de Bárbara. A pesar de que Kilian, su hijo menor, aún se encontraba en silla de ruedas a consecuencia de la caída que sufrió en diciembre pasado, eso no fue impedimento para que la familia disfrutara de unas increíbles vacaciones invernales.
Sus primeros años de matrimonio
Bárbara y Alejandro vivieron juntos sus primeros años en París, la ciudad que flechó sus corazones y donde se convirtieron en padres de su primogénita, Amaïa. Después de la llegada de su hijo Bastien, decidieron mudarse a San Diego, California, en donde radicaron por un par de años y se convirtieron en padres de Kilian.
Con la llegada de la pandemía, la familia se mudó a Sevilla, en donde han permanecido los últimos años. Recientemente, la empresaria junto a otros mexicanos como Alejandro Speitzer, Manolo Caro, Cecilia Suárez, entre otros, abrieron el restaurante 'Aca entre nos', en Madrid, España, un lugar que busca llevar la comida tradicional mexicana.
(Instagram. barbaracoppel)