Bárbara Coppel comparte su experiencia en el concierto de Taylor Swift en Madrid

La socialité y empresaria Bárbara Coppel disfruta de un memorable momento con su hija Amaïa en el show que Taylor Swift ofreció en Madrid; "Nivelazo de concierto"

Bárbara Coppel y su hija Amaia en el concierto de Taylor Swift / Instagram
Lexy Villa
31/05/2024 11:42

¡Las más swifties! Bárbara Coppel y su hija Amaïa definitivamente enternecieron a sus seguidores en redes sociales al compartir su memorable experiencia en uno de los dos conciertos que Taylor Swift ofreció en Madrid con motivo de su gira 'The Eras Tour', un show que ambas disfrutaron al máximo rodeadas de la emoción de otros fans.

La empresaria, socialité y esposa de Alejandro Hank Amaya acaba de compartir una publicación en su cuenta de Instagram donde se aprecia la alegría de su pequeña hija, quien no perdió la oportunidad de cantar con emoción los mejores éxitos de la cantante estadounidense y lucir coloridos 'friendship bracelets'.

"Date night con mi niña al concierto del mujerón Taylor Swift. Qué nivelazo de concierto, un ejército que funciona perfecto y el lugar tan maravilloso y cero caótico que fue el estadio Santiago Bernabéu", escribió la socialité Barbará Coppel en su publicación para reconocer el trabajo de la artista favorita de su hija.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Bárbara Coppel y su hija Amaia en el concierto de Taylor Swift / Instagram

En las fotos compartidas por Bárbara, hija del empresario Ernesto Coppel, se aprecia a Amaïa luciendo una blusa blanca, collares de perlas y pequeños brillantes en su frente, mismos que formaban una flor. Por supuesto, la pequeña también llevaba sus pulseras de la amistad que seguro intercambió con otros de los fans presentes, tal como dicta la 'tradición' que las swifties han creado.

Muy sonrientes y entregadas a la experiencia, la esposa de Alejandro Hank Amaya también compartió videos en sus historias para mostrar algunos fragmentos del concierto de Taylor Swift. En ellos, además de ser testigos del lleno total en el estadio, podemos observar a su hija interpretando Cruel Summer, Bad Blood y Shake It Off, canciones que forman parte del show de casi cuatro horas.

Bárbara Coppel y su hija Amaïa en el concierto de Taylor Swift / Instagram

La bonita experiencia de Bárbara Coppel y su hija Amaïa en el concierto de Taylor Swift sin duda se convertirá en uno de sus recuerdos favoritos de mamá e hija. Mientras que su lista de recuerdos seguirá aumentando con los viajes y momentos que comparten con el resto de su familia, especialmente Killian y Bastien, los hijos de la socialité.

El éxito de Taylor Swift en Madrid

La cantante estadounidense Taylor Swift, de 34 años, se despidió de España tras sus dos triunfales conciertos en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid con un mensaje en el que declara su amor eterno y agradecimiento con los fans; "Te querré para siempre".

"No tengo capacidad para transmitir mis pensamientos más que simplemente gritar eso. Acabamos de pasar dos noches mágicas bailando y cantando con el público más electrizante y apasionado, nunca olvidaré ni un segundo", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Taylor Swift durante su concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid / EFE

El mensaje, que concluye con un "No puedo agradecerles lo suficiente a todos", fue acompañado de distintas imágenes de sus actuaciones en la capital española, entre ellas una panorámica del renovado Bernabéu, que en total fue testigo de la alegría de unas 130 mil personas en ambas noches.

Durante el primero de sus conciertos, celebrado el pasado miércoles, la intérprete de Shake It Off mostró su sorpresa por la fidelidad con la que el público coreó las letras de sus canciones, incluso cuando pasaron alrededor de 10 años desde su última visita.

Taylor Swift durante su concierto de la gira 'The Eras Tour' / EFE

La gira 'The Eras Tour' inició en marzo de 2023 en Estados Unidos, ahora, un año y medio de distancia, se ha convertido ya en la gira más taquillera de toda la historia gracias a un ambicioso show de casi cuatro horas de duración donde Taylor Swift interpreta unas 45 canciones que repasan casi todos sus discos, cuatro de ellos galardonados con el Grammy al mejor álbum.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: