Ayer se llevó a cabo el primer concierto de Taylor Swift en México con un sold out en el Foro Sol y uno de los swifties más emocionados fue el ministro Arturo Zaldívar, quien recibió los boletos como regalo de su último cumpleaños.
Sin duda, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación es el swiftie number one de México y amamos mucho la forma en que compartió su emoción desde el día que se enteró que iba a estar en el concierto de su cantante favorita.
Hace un par de semanas, el abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho celebró su cumpleaños con sus colaboradores de trabajo entre globos y un pastel con temática de Taylor Swift con velas que marcaban el número 13.
Pero esa no fue la sorpresa, sino que luego de apagar las velas y pedir su deseo cumpleañero recibió una tarjeta en la que venían los boletos para el concierto de Taylor Swift.
Primero los mostró a la cámara sin darse cuenta que podían robarle el código, así que rápidamente los tapó y agradeció a sus "chicas swifties" por darle el mejor regalo de todos.
Luego de eso, un día antes del concierto, el ministro Arturo Zaldívar intercambió las primeras pulseras #friendship con otros swifties que invitó a su despacho.
Leer también: Quién es Johanna Slim Domit, esposa de Arturo Elias Ayub e hija de Carlos Slim
Y ayer llegó puntual al concierto luciendo una chaqueta con el número 13 en la espalda, su apellido y la palabra swiftie y, por supuesto, su muñeca repleta de brazaletes de la amistad. Mientras caminaba por el Foro Sol fue compartiendo más pulseras de la amistad con los demás asistentes, quienes le pedían fotos, pues es ya el ministro más popular y querido por ser un swiftie.
Estuvo muy feliz bailando y cantando y mencionó en sus redes sociales que la noche fue "inolvidable e irrepetible" y le agradeció a Taylor Swift por ese concierto.
El ministro Arturo Zaldívar es tan swiftie que tiene una historia destacada en su cuenta de Instagram marcada con el nombre de Taylor Swift en la que guarda el video del momento en que se encontraba en una junta de trabajo cuando se enteró que su cantante favorita venía a México, también tiene la foto del pastel que su hija Marianna le regaló de cumpleaños con la portada del disco "Reputation" y su canción favorita, "The Man".
El ministro no sólo es muy cool por demostrar su fanatismo a Swift, sino que su forma de hacerlo es tan auténtica que ya tiene su propio club de fans swifties y nosotras nos suscribimos.
Leer también: Luis Miguel se refugia en el cariño de Paloma Cuevas y sus hijas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último de gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscribete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters