Más Información
El exfutbolista Rafa Márquez, actual técnico auxiliar de la Selección Mexicana, tiene tras de sí una enorme trayectoria deportiva que lo ha convertido en todo un referente nacional y en una de las piezas clave para la próxima Copa Mundial de 2026.
Más allá de la cancha, el deportista mexicano, de 46 años, ha logrado construir un amoroso hogar y una sólida familia que siempre está para él en todo momento.
Casado con Jaydy Michel desde 2011, Rafa Márquez recientemente reunió a sus seres queridos para apoyarlo durante el reconocimiento que le fue otorgado en Miami, despertando la curiosidad de sus seguidores sobre lo mucho que han crecido sus hijos.

Leer también: La divertida anécdota de Jaydy Michel durante el homenaje de Rafa Márquez en Miami
Leonardo
Nacido el 16 de junio del 2016, Leonardo es el hijo menor de Rafa Márquez, fruto de su amor con la guapa modelo Jaydy Michel. Con tan solo 8 años, el pequeño ya se perfila para ser la copia exacta de su padre ya que en diversas ocasiones la pareja ha compartido el enorme parecido que Leo tiene con su papá, especialmente cuando era joven.

Santiago y Rafaela
Antes de conocer a Jaydy, el entrenador mexicano estuvo casado con la actriz Adriana Lavat de 2003 a 2008.
Producto de su matrimonio, la pareja trajo al mundo a Santiago y Rafaela, los primeros hijos del atleta. Nacido el 12 de enero del 2003, Santiago se ha destacado como un heredero del legado de su papá, ya que actualmente es jugador profesional en el equipo mexicano Atlante, aunque ha pasado por diferentes equipos nacionales y extranjeros.
Rafaela, por su lado, nació el 8 de marzo del 2005 y aunque lleva una vida mucho más privada que su hermano mayor, la hemos podido ver disfrutando divertidos momentos junto a su familia, especialmente con su papá con quien tiene un gran parecido.
Además, la joven que vive en Miami se dedica a estudiar y tiene un gran interés por las artes.

Ambos tienen una relación sumamente cercana con Jaydy Michel, quien los aprecia y apoya incondicionalmente en todos sus sueños. "El vínculo que une a una familia no es solo de sangre sino de respeto y amor. Te admiro mucho, mi amor", expresó la modelo en sus redes sociales.
Manuela
Por su parte, antes de convertirse en el máximo apoyo de Rafa Márquez, Jaydy mantuvo una relación con el cantante español Alejandro Sanz de 1999 a 2005, tiempo en el que se convirtieron en papás de una hija.

Manuela nació el 28 de julio del 2001 y desde siempre ha estado ligada a su mamá, con quien ha vivido sin importar su país de residencia. Por lo anterior, aunque no es su hija biológica, la joven también es parte fundamental de la vida de Rafa Márquez.
En una reciente entrevista, Alejandro Sanz habló sobre el vínculo de su hija con el exfutbolista: "Rafa es una buena persona y un tipo que ha cuidado muy bien el tiempo que le ha tocado a mi hija. Yo por eso estoy agradecido".
La joven ha desarrollado su pasión por la moda, estudiando una carrera referente y emprendiendo su propia firma de ropa de baño llamada Bolge Shoreweark.

Leer también: Alejandro Sanz, muy enamorado, se derrite en elogios para Candela Márquez