David y Victoria Beckham son una de las parejas más famosas e influyentes del mundo del entretenimiento. Su historia de amor comenzó hace más de 20 años, llevando uno de los matrimonios más unidos y sólidos actualmente.
La historia entre la diseñadora y el ex futbolista, ha sido una de las más documentadas de Hollywood y más ahora con el documental que Netflix le hizo a David, en el cual se revelaron más secretos de su relación que han acaparado aún más la atención y el cariño del público.
El matrimonio se conoció en 1997 cuando las Spice Girls dieron un concierto como parte del entretenimiento de un partido del Manchester United, en donde David Beckham jugaba y aunque ella no sabía quién era, él sabía perfectamente de Victoria y hasta declaró que ella era su crush.
Por lo que el ex futbolista la invitó a salir y nació una de las parejas más emblemáticas del mundo, y que ha resistido la prueba del tiempo a pesar de todos los rumores que han rodeado a su matrimonio, y siguen siendo de las parejas más influyentes de la cultura pop.
Después de que el primer hijo de la pareja naciera, Brooklyn Beckham el 4 de marzo de 1999, David y Victoria se casaron en julio de ese mismo año.
En octubre de 1999 asistieron a los MOBO Awards, en el Royal Albert Hall de Londres con looks a juego, los cuales han declarado que en esos tiempos ambos apostaron por usar estética sensual y excesiva, uno que está muy lejos de lo que ahora muestran y visten.
A inicios de los 2000 la diseñadora vestía muy diferente a como actualmente, si bien hoy es un icono de la moda, la entonces cantante vestía con piezas oscuras y neutras, además de llevar siempre su cabello lacio y a los hombros.
En cuanto a David optaba por outfits más cómodos y relajados, lo que actualmente es diferente, pues siempre se muestra muy elegante, con trajes, smoking o looks casuales pero sofisticados.
Prueba de la moda que utilizaban en ese tiempo, se muestra en la siguiente fotografía, en la cual se muestra su asistencia a ‘Party in the park’, un evento musical celebrado en julio de 2000 en Hyde Park, Londres, para Prince's Trust. Los artistas del escenario principal incluyeron a Elton John, Bon Jovi, Kylie Minogue, Westlife, Ronan Keating, Christina Aguilera, The Corrs, Travis, Steps y Lionel Richie.
En muchas ocasiones los famosos se pintaron el cabello del mismo tono y de la misma manera, pero uno de los más recordados fue por el 2005, cuando los dos optaron por hacerse luces de un tono claro.
En cuanto a su vestimenta, la siempre innovadora Victoria, ya empezaba a vestir de las tendencias de la moda, y pudieron verse en ese año durante la fiesta de lanzamiento de "The David Beckham Academy", una asociación de deporte y entretenimiento del ex futbolista.
La inspiración de Victoria fue muy ‘hippie’, pues usó un top ceñido y detalles de lencería y una larga falda de tiro bajo con estampados florales, en tonos verdes y blancos. Mientras que David, usaba clasico traje negro brillante y con un tono juguetón, llevaba un camisa blanca abierta desde el pecho.
Más enamorados que nunca, David Beckham y Victoria Beckham, se han mostrado muy a juego con sus outfits, pues actualmente están muy a la moda, pero siempre elegantes, dejando ver su lado con más clase.
Siempre han dado prueba del gran amor que se tienen, y una de las pruebas de que su amor sigue intacto, fue cuando fueron vistos compartiendo un beso muy romántico mientras asistían a la Semana de la Moda de Londres, en 2019.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter