Para nadie es un secreto que Rebecca de Alba es una de las personalidades más bellas de México, un puesto que se ganó desde que era muy joven, cuando debutó en la pantalla y comenzó a forjar una prolífera carrera artística. Hoy, a sus 59 años, aunque sigue luciendo fabulosa, sus seguidores aún recuerdan lo impresionantemente atractiva que era tiempo atrás, cuando robó miles de corazones.
Así se veía Rebecca de Alba cuando era joven
Pese a lo discreta que suele ser con su intimidad, Rebecca de Alba disfruta compartir parte de su día a día a través de redes sociales, especialmente en Instagram, en donde que acumula 360 mil followers. Precisamente en esta plataforma es donde la actriz ha encontrado la manera de crear "cápsulas del tiempo", esto cada que quiere recordar parte de su pasado o los instantes que más atesora de entonces.
Leer también: La reflexión de Marimar Vega al celebrar su cumpleaños 41 de forma "diferente"
Para muestra, las fotografías que postea periódicamente en redes de sus mejores años, es decir, aquellos que tiene presentes en la memoria por lo que vivió y lo que significan el día de hoy. Una de estas imágenes habría sido captada hace más de 40 años, específicamente cuando tenía 16 años, con la que dejó más que claro que su belleza es natural y se conserva en excelente estado.
"Me encantaba el look vaquero en las camisas y a veces en las botas. Según yo, podía ser una amazona, ahora me siento una vikinga", bromeó en este post.
La fabulosa evolución de Rebecca de Alba
Los comentarios a esta publicación no demoraron y recibió miles de halagos, señalando sobre todo que su mirada y sonrisa se mantuvieron intactas ante el paso del tiempo. Asimismo, evidenció que su melena rubia la ha acompañado desde siempre y se volvió un rasgo característico de su imagen personal, el cual hizo suyo con la elegancia que emana.
Estas mismas reacciones se presentaron hace apenas un par de semanas, cuando rescató otra instantánea del baúl de los recuerdos. Se trata de una foto de juventud en la que contó, tenía apenas 19 años y, según las palabras de la propia Rebecca de Alba, empezaba a buscar su propio camino, sin imaginar que poco después se convertiría en una exitosa actriz, modelo, empresaria y presentadora.
Leer también: Rebecca de Alba, contundente, se sincera sobre su pasado amoroso
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter