Noticias| 02/02/2024 |15:25 | Actualizada
02/02/2024 15:25
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Georgina Rodríguez es una de las Wags más populares en el mundo del entretenimiento, su relación con Cristiano Ronaldo le ha aportado el reconocimiento en todo el mundo, desde 2016, año en que iniciaron su romance. Esta semana, la llegó a los 30 años y la nota que todo el mundo comentó, sin lugar a duda, fue el gran regalo que el futbolista dio a la madre de sus hijos.

Y es que el jugador portugués dio a su pareja un exclusivo reloj Casio G-Shock Serie 6900 totalmente personalizado, rodeando su esfera con piedras preciosas. El espectacular regalo fue compartido por la propia Georgina quien no perdió la oportunidad de ‘presumir’ a sus fans el lujoso accesorio mediante una storie en la que agradeció a su novio.

Sin embargo, la efervescencia por su cumpleaños, también reavivó las imágenes que se filtraron hace unos meses, en donde podemos ver a Georgina antes de la fama y cómo lucía antes de ser pareja del jugador. Las fotos, presuntamente serían de la época en la que Rodríguez era empleada de Gucci, en Madrid.

Regalo Georgina Rodríguez/Instagram.
Regalo Georgina Rodríguez/Instagram.

De hecho, para nadie es un secreto que Georgina conoció a Cristiano justo mientras lo atendía en dicha tienda.

“Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, dijo la propia Georgina en su reality show para Netflix.

En las imágenes filtradas, Georgina puede verse con el pelo recogido en una coleta y con el uniforme requerido por la tienda departamental, con una blusa blanca y un pantalón a la cintura en color negro, un outfit perfectamente planchado.


En las fotos, sobre las que Georgina no se ha pronunciado, se puede ver a la joven con la cara sin maquillaje y con mucho menos curvas de lo que actualmente posee, por lo que algunos no han tardado en aventurarse para comparar su figura con la actual, argumentando que es evidente el paso de las cirugías plásticas en su vida.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS