Más Información
Desde hace un par de días, el matrimonio conformado por Victoria y David Beckham crearon un torbellino mediático al revivir el episodio de infidelidad que hizo tambalear su relación en el año 2003, cuando el exftbolista cometió un ‘desliz’ que causó una profunda tristeza en su amada esposa, según confeso ella misma.
La revelación llegó a través de ‘Beckham’, el documental que la exitosa familia estrenó el pasado 4 de octubre mediante Netflix. En dicha serie, el exitoso matrimonio abordó por primera vez el incómodo tema de infidelidad que protagonizaron hace dos décadas.
Aunque ahora mismo todo quedó en el pasado, Victoria reconoció que durante muchos años guardó una especie de rencor hacia su esposo, por haber traicionado su confianza y también denominó el incómodo pasaje de su vida como uno de los momentos más infelices que ha tenido que superar.
Rebecca Loos, que en ese momento tenía 26 años, fue la tercera en discordia. En aquellos años, fue muy criticada pues además de ‘entrometerse’ en la relación de David y Victoria, después de haber empezado a trabajar con ellos como su asistente, hizo una serie de entrevistas cobradas, a cambio de información sobre su affair con el entonces jugador activo.
¿Qué fue de Rebecca Loos, la amante de David Beckham?
La mujer actualmente tiene una vida completamente alejada de los medios. En su juventud también fue modelo, sin embargo, las pasarelas quedaron completamente fuera de su vida, ahora es maestra de yoga y dedica su vida a dar clases de esta disciplina.
Además, se dedica a cuidar de su familia, pues Rebecca se casó y formó una familia. Según podemos ver en sus redes sociales, por lo que no es difícil imaginar que pasa buena parte de su día a día dedicada al cuidado de sus pequeños, pues comparte muchas imágenes junto a ellos.
La mujer se ha posicionado como una de las principales tendencias en los buscadores, pues ha resurgido el interés de muchos por saber cómo es la mujer que logró que David faltara a su promesa de fidelidad a la madre de sus hijos.
Actualmente, Rebecca vive en Noruega y tiene una vida completamente distinta a la que parecía desear hace 20 años, pues se mantiene alejada de escándalos y el foco mediático.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter