Han tenido que pasar ocho años para que Angelina Jolie y Brad Pitt, tan solo pocas horas antes de despedir el 2024, finalmente concluyeran con su mediático proceso de divorcio.
Dicha noticia fue compartida este martes 31 de diciembre por el abogado de la actriz, James Simon, quien a través de un comunicado se ha encargado de revelar breves detalles sobre el acuerdo y el sentir de su clienta. "Es solo una parte de un proceso largo y continuo que empezó hace ocho años”.
De acuerdo con el abogado, Angelina Jolie "está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”. Mientras que el equipo legal que defiende a Brad Pitt no ha emitido ningún comentario.
Leer también: La razón por la que Brad Pitt no se puede casar con Inés de Ramón
Aunque en su momento fueron una de las parejas favoritas de Hollywood, desde su separación en 2016, la historia de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en turbulenta y mediática debido a los procesos legales y el actuar de sus hijos.
Recordemos que uno de los motivos principales de su separación fue que, según la versión de la actriz, Brad Pitt se portó de forma violenta con sus hijos y con ella mientras viajaban en un jet privado durante 2016.
Posteriormente, el actor, de 61 años, interpuso una demanda en contra de su ex por el viñedo Château Miraval, una propiedad francesa que ambos compraron durante su matrimonio y que hasta la fecha se ha convertido en uno de los principales motivos de disputa.
William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt, conoció a Angelina Jolie durante las grabaciones de la película Sr. y Sra. Smith. en 2004. Aunque la conexión fue instantánea, en ese momento el actor era esposo de Jennifer Aniston, de quien se divorció un año después.
Poco tiempo más tarde, Brad y Angelina confirmaron su noviazgo y pronto se convirtieron en una de las parejas y familias favoritas de la industria debido a que la actriz ya era mamá de Maddox, un niño que adoptó en su relación anterior.
Una década después, en 2014, Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia rodeados del cariño de su familia y sus hijos. Los actores se convirtieron en papás de tres hijos adoptivos, Maddox, Zahara y Pax. Posteriormente le dieron la bienvenida a sus tres biológicos, Shiloh, Knox y Vivienne.
En la actualidad, la relación del actor estadounidense y sus hijos es tensa, llevando a que la mitad de ellos haya elegido eliminar su apellido de forma legal.
Leer también: Diego Luna comparte emotivo mensaje por su cumpleaños