Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, reapareció públicamente una semana después de que su ex esposo Enrique Ponce brindara su primera entrevista con Ana Soria, su novia.
La socialité española, de 50 años, siempre ha optado por mantenerse ajena a las polémicas de su alrededor, sin embargo, reaccionó con un gesto firme al ser cuestionada sobre la relación sentimental del papá de sus hijas.
Fue la semana pasada cuando Enrique Ponce y Ana Soria presumieron su amor frente a las cámaras de"El Hormiguero" y aunque Paloma Cuevas ya había compartido su sentir con algunas de sus personas cercanas, no se había visto públicamente.
De acuerdo con "Vanitatis" y otros tabloides españoles, la socialité no había visto la entrevista de su ex esposo, sin embargo, lo único que la angustia es la salud mental de sus hijas en común, Paloma y Bianca.
Ahora, una semana después de dicha aparición, la diseñadora Paloma Cuevas fue captada por la prensa del corazón mientras entraba a un edificio y tras ser cuestionada sobre Enrique Cuevas y Ana Soria, así ha reaccionado.
Luciendo una blusa de manga larga en color negro y una falda estampada, Paloma Cuevas ha hecho un gesto de desdén con la mano al escuchar el nombre de su ex esposo.
La socialité ha logrado rehacer su vida junto a Luis Miguel, cantante con quien ha viajado en múltiples ocasiones y que incluso ya convive con sus hijas, no obstante, el tema de Enrique Ponce sigue siendo delicado para ella.