Más Información
Paola Rojas se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del periodismo mexicano y, al mismo tiempo, como una mamá entregada. Aunque su carrera la mantiene bajo los reflectores, siempre ha sido muy cuidadosa y reservada al compartir aspectos de su vida personal.
Pese a la discreción con la que maneja su vida privada, en ocasiones la periodista comparte con sus seguidores pequeños detalles de su día a día, tal como el reciente viaje a Italia que tuvo con su hijo Leonardo.
Paola Rojas es mamá de dos hijos fruto de su relación con el exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’. Ambos estuvieron juntos durante casi una década, hasta que pusieron fin a su relación tras enfrentar una complicada crisis mediática en 2018.

A pesar de haber seguido caminos separados, Paola y Zague están unidos por sus hijos, los mellizos Leonardo y Paulo, nacidos en agosto de 2011, y quienes, con casi 14 años, se encuentran trazando su propio camino.

Leer también: Eugenio Derbez, el principal apoyo de Paola Rojas en su nuevo comienzo
Paola Rojas comparte bonita fotografía con su hijo Leonardo
Recientemente, Paola Rojas compartió una fotografía junto a Leonardo durante sus vacaciones en Italia. En la imagen, madre e hijo posan abrazados frente al majestuoso río Arno, con el icónico Ponte Vecchio de Florencia como telón de fondo.

“Las circunstancias solo nos dejaron pasear juntos un par de días, pero nunca los voy a olvidar. Te adoro hijo”, escribió la periodista en su mensaje.

En una de las postales puede observarse cuánto ha crecido Leonardo, que con 13 años ya mide casi lo mismo que su mamá.

Paola se encontraba de vacaciones en Italia, hasta que se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento del papa Francisco, por lo que tuvo que pausar sus días de descanso para atender su compromiso laboral como comunicadora.
En un video anterior, la periodista compartió la importancia de este viaje al visitar Florencia, lugar donde vivió cuando era una niña, y que visita después de 30 años.
“Hoy estoy de regreso (...) volví en una ocasión especial porque viajo con mi hijo y porque considero que estoy empezando la segunda parte de mi vida, lo que llamo yo mi renacimiento, y qué mejor que celebrarlo en la hermosísima Florencia”, describió.

Paulo no pudo acompañar a su mamá en el viaje, pues recientemente disputó la final del torneo Sub-14 con el Club América, donde el equipo se coronó campeón tras vencer 2-0 al Atlas. Este torneo es el primer peldaño de las competencias de fuerzas básicas avaladas por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
En más de una ocasión, Paola Rojas ha expresado el inmenso orgullo que siente por sus hijos, Paulo y Leonardo, a quienes también ama totalmente, y quienes se encuentran forjando su propio camino.
Leer también: Pedro Pascal: La razón por la que es tan popular y querido en Hollywood