Más Información
Irina Shayk y Bradley Cooper son una de las parejas que pese a su divorcio han logrado mantener una buena relación por el bienestar de su hija en común, una pequeña que la noche del martes 12 de diciembre causó gran sensación al posar en su primera alfombra roja de la mano de su reconocido papá, quien está estrenando una película llamada "Maestro".
Fue en el Museo de la Academia de Artes ubicado en Los Ángeles donde la tierna hija del actor estadounidense y la modelo rusa apareció luciendo un vestido animal print diseñado por Dolce & Gabbana, causando que su mamá compartiera una dulce reacción en su cuenta de Instagram.
"Felicidades a la película 'Maestro'. Estoy tan orgullosa de papá y Lea", escribió Irina Shayk junto a una foto del póster oficial de dicha cinta, la cual es protagonizada por su ex Bradley Cooper y donde su hija Lea De Seine logró obtener sus primeros minutos en pantalla grande al interpretar a un personaje durante sus años de infancia.
Para su primera alfombra roja, la pequeña de 6 años se decantó por un lindo vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana con mangas cortas y amplio vuelo, como accesorios, Lea solamente eligió un bolso rojo con detalles negros y zapatitos dorados planos mientras su pelo rubio estaba acomodado en un trenza con fleco de lado.
Muy fashionista, rasgo que seguramente heredó de su guapa mamá, la niña de ojos azules también llevaba los labios pintados de rojo y sus uñitas perfectamente decoradas en el mismo tono para deslumbrar en su primera aparición frente a los fotógrafos, quienes usualmente solo la habían captado en paseos o salidas al parque.
En la película "Maestro", Bradley Cooper interpreta al fallecido compositor y pianista Leonard Bernstein mientras que su hija Lea De Seine debuta en la pantalla grande al aparecer brevemente como Jamie Bernstein, hija del músico, durante su infancia, cuyo papel adulto es encarnado por Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman.
Era 2015 cuando Irina Shayk y Bradley Cooper comenzaron una relación sentimental, dos años después dieron la bienvenida a su primogénita, sin embargo, en 2019 anunciaron su separación, un hecho que no ha cambiado su cariño y el apoyo que se brindan mutuamente.
"Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja", explicó la ex de Cristiano Ronaldo en una entrevista con Vogue en 2020.
En los últimos meses, la modelo rusa, de 37 años, aparentemente se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el deportista y empresario Tom Brady, quien se divorció el año pasado de la supermodelo Gisele Bündchen. Mientras que recientemente Gigi Hadid y Bradley Cooper podrían estar comenzando un noviazgo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter