John Travolta, quien ha brillado con su talento en películas como "Vaselina", "Pulp Fiction" y “Fiebre de sábado por la noche”, cumple 70 años este domingo 18 de febrero. Nacido en Englewood, Nueva Jersey, el actor estadounidense está posicionado como una de las estrellas más respetadas de todo Hollywood.
Sin embargo, el impresionante cambio físico que ha demostrado con el paso del tiempo también se ha convertido en una de las principales fuentes de conversación entre sus seguidores, quienes lo recordaban con abundante pelo negro, esbelto y atlético.
John Joseph Travolta nació el 18 de febrero de 1954 en Englewood, Nueva Jersey y aunque es ampliamente conocido por su trayectoria como actor, cantante, productor y bailarín, desde hace algunos años también ha protagonizado los tabloides cada que aparece con un nuevo radical cambio físico, un hecho que solamente es consecuencia del paso del tiempo.
Hace unos días, previo a su cumpleaños número 70, el artista estadounidense asistió a un festival de música italiana donde fue captado con un traje sastre en color negro, una camisa blanca y una corbata. Fiel al estilo que debutó en 2019, John luce barba negra y calvicie, un 'look' que mantiene desde hace unos años y que para nada se asemejan a como deslumbró en sus años de juventud.
Anteriormente, el actor estadounidense todavía mantenía su pelo, razón por la que los señalamientos únicamente estaban dirigidos a su figura ligeramente más robusta. Recordemos que desde 2015, John Travolta ha enfrentado aumento y reducción de peso corporal, lo que ha generado más críticas a su apariencia física.
Caso contrario ocurría en agosto de 2018, momento en que el actor de "Vaselina" había optado por un look rebelde con barba y su pelo al natural, es decir, con canas naturales. Aunque John Travolta no se ha pronunciado abiertamente sobre los señalamientos que recibe con frecuencia, es importante recordar que en 2020 enfrentó la pérdida de Kelly Preston, su esposa y madre de tres hijos, quien murió debido a cáncer de mama.
Fue en 2004, con 50 años de edad, cuando los cambios físico de John Travolta comenzaron a notarse. En ese momento, la mayoría de sus fanáticos lo asociaron con sus compromiso por interpretar nuevos personajes y retarse a sí mismo en las películas. En 2007, el artista estadounidense sorprendió a todo el mundo al interpretar a Edna Turnblad, la mamá de la protagonista de "Hairspray", papel por el que tuvo que cambiar de pies a cabeza.
Por supuesto, todos los cambios físico que John Travolta ha experimentado con el paso del tiempo, son más notorios debido a la forma en que el público lo recuerda. Su brillante papel como Danny Zuko en la película de "Vaselina" junto a Olivia Newton-John, su gran amiga que también tuvo que despedir en agosto de 2022 por cáncer.
Leer también: Los momentos polémicos de John Travolta
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter