Más Información
Una de las características de Alejandro Sanz es el amor y la dedicación que dedica a su faceta como papá. En cada momento, el cantante español intenta pasar tiempo de calidad al lado de sus cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma.
En días anteriores, su hija mayor Manuela, que comparte con la modelo mexicana Jaydy Michel, a través de redes sociales le regaló a sus seguidores un vistazo de sus más recientes aventuras como familia.

A través de sus historias de Instagram, la joven hija del cantante publicó algunos detalles de su viaje en bote al lado de sus tres hermanos y su papá, fotografías en las que se puede observar cuánto han crecido.
Leer también: Paloma Cuevas, enamorada, presume su orgullo por Luis Miguel
Así han crecido los cuatro hijos de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es padre de cuatro adorables hijos, los cuales ha rodeado de amor. Su hija mayor es Manuela Sánchez Michel, nacida el 28 de julio de 2001 fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Manuela ha crecido alejada del foco mediático, aunque con el paso del tiempo ha comenzado a construir su propio camino en el mundo de la moda. Además, siempre ha mantenido una relación cercana con su papá.

En 2003 nació su segundo hijo, Alexander Sánchez Rivera, resultado de una relación breve con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Alexander ha heredado el gusto musical de su papá.

Dylan y Alma son los hijos más pequeños de Alejandro Sanz, ambos nacidos durante su matrimonio con la psicóloga y empresaria Raquel Perera. Dylan nació en julio de 2011 en Nueva York, y Alma, la menor de la familia, llegó al mundo el 24 de julio de 2014 en Madrid.
Aunque la pareja se separó en 2019, han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

En las recientes postales compartidas por Manuela puede apreciarse cuánto han crecido los cuatro hijos del cantante español.

Manuela, de 23 años, compartió una selfie luciendo muy guapa con un conjunto blanco y un lentes de sol , presumiendo su nuevo look de pelo pelirrojo.

Además, Manuela posó con sus hermanos, Alexander, quien aparece sonriente con un vistoso sombrero y un estilo rebelde al igual que su papá, con quien comparte el gusto por los tatuajes. A su lado, se puede ver a Alma de 11 años.

Manuela también posteo una foto de su hermano Dylan, donde se le ve sonriente disfrutando del viento y sentado al final de la embarcación.

Rodeados de amor y con una relación sumamente cercana, los cuatro hijos de Alejandro Sanz no dejan de crecer y de encontrar su propio camino, siempre contando con el apoyo incondicional de su familia.
Leer también: Manolo Caro y el espectacular elenco de su nuevo proyecto