La relación entre Tom Cruise y Nicole Kidman fue una de las más destacadas y queridas de Hollywood en la década de los 90. Cruise y Kidman se conocieron en el set de la película "Días de Trueno" en 1989 y rápidamente se enamoraron. Se casaron el 24 de diciembre de 1990, en la víspera de Navidad; la boda tuvo lugar en una lujosa estación de esquí en Telluride, Colorado, conocida como el "Dunton Hot Springs”, lugar que fue elegido por su belleza escénica y su privacidad, alejado de los paparazzi y las miradas curiosas.
Esta ceremonia fue íntima y se mantuvo relativamente privada, con solo alrededor de 50 invitados en la lista. Amigos cercanos y familiares, así como algunas celebridades, estuvieron presentes para celebrar la unión de la pareja. Durante el evento Nicole Kidman lució un vestido de novia blanco elegante y clásico, mientras que Tom Cruise optó por un traje tradicional.
Lo poco que se sabe sobre la unión es que la ceremonia fue oficiada por un sacerdote de la Iglesia de la Cienciología, que es la religión a la que Tom Cruise pertenece y es un miembro muy activo. Después de la ceremonia, los invitados celebraron en una recepción lujosa y elegante. La boda fue descrita como un evento de alto nivel, con detalles y decoraciones cuidadosamente planeados.
Posteriormente la pareja adoptó a dos niños durante su matrimonio; su hija, Isabella Jane Cruise, quien nació en 1992, y su hijo, Connor Anthony Cruise, nacido en 1995. La adopción de estos dos niños contribuyó a forjar una fuerte conexión familiar entre Tom y Nicole, ya que ambos compartían la responsabilidad de criar a sus hijos adoptivos.
Durante los siguientes años esta pareja icónica compartió una vida pública exitosa en Hollywood y actuaron juntos en películas como "Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick. Sin embargo, su matrimonio terminó en 2001 con su divorcio, lo que sorprendió a muchos. Se especuló que diferencias en creencias religiosas, ya que Cruise es un devoto de la Cienciología, jugaron un papel importante en la ruptura.
Desde su separación, tanto Tom Cruise como Nicole Kidman han seguido adelante con sus respectivas carreras y han mantenido la custodia compartida de sus hijos adoptivos. Connor y Isabella han mantenido un perfil relativamente bajo en comparación con sus famosos padres.
Aunque recientemente, Isabella Cruise, mejor conocida como Bella, atrajo la atención en las redes sociales al publicar su arte en su cuenta de Instagram con lo que generó interés en su estilo de vida y el de su hermano y sobre todo el estado de su relación con su padre y su participación en la Cienciología, una religión que ha sido objeto de controversia en el pasado.
Isabella Cruise
Isabella, quien ahora es Bella Kidman Cruise, ahora tiene 30 años y se crió en el seno de la Iglesia de la Cienciología, una religión controvertida estrechamente asociada con su padre, Tom Cruise. Se ha establecido como una artista y diseñadora gráfica en las afueras de Londres junto a su esposo Max Parker.
Aunque mantiene un perfil relativamente bajo en las redes sociales y rara vez comparte fotos personales, Bella muestra su talento artístico a través de su sitio web, donde vende productos que incluyen bolsos de mano y pines con sus creaciones. El lápiz y el papel son sus medios de referencia, aunque también ha abrazado la digitalización en su trabajo.
En 2019, su madre, Nicole Kidman, reveló que Bella se sentía muy identificada con la cultura británica y que, durante su infancia, ella y su hermano llegaron a tener acento inglés debido a su estancia en Gran Bretaña durante las filmaciones de películas como "Eyes Wide Shut," "Mission Impossible," y "The Portrait of a Lady."
Según fuentes cercanas, aunque Tom Cruise y Nicole Kidman no asistieron a la boda de Bella, la joven los considera cercanos a su corazón y los ama incondicionalmente. A pesar de cualquier diferencia que haya surgido a lo largo de los años, Bella valora su relación con sus padres adoptivos y mantiene un lazo afectuoso con ellos.
Connor Cruise
Connor Cruise, de 28 años, también fue criado en la Iglesia de la Cienciología junto con su hermana. Aunque en sus años de juventud incursionó en la actuación, protagonizando películas como "Seven Pounds" en 2008 y "Red Dawn" en 2012, ha optado por un perfil más bajo en los últimos años.
Actualmente, reside en Florida y, en el pasado, administraba un negocio llamado Connor's Meatshack, donde vendía una variedad de productos cárnicos. Su presencia en las redes sociales se centra en su pasión por la pesca en alta mar, el golf y su interés en la NBA. A pesar de su fama de niño, Connor ha llevado una vida relativamente alejada de los reflectores.
Aunque se ha especulado sobre si Nicole Kidman se distanció de sus hijos adoptivos debido a sus creencias en la Cienciología, en 2019 la actriz aclaró que su enfoque como madre siempre ha sido ofrecer amor incondicional, independientemente de las elecciones religiosas de sus hijos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter