Más Información
La hija menor de Cristian Castro, Rafaela, es una dulce pequeña que ha conquistado las redes sociales con su carisma, pues a muy corta edad se encuentra demostrando sus habilidades artísticas y su pasión por el canto.
Recientemente, la pequeña de 10 años compartió un tierno video con dedicatoria especial para su abuelita, Verónica Castro, por su cumpleaños número 72. En el video, Rafaela le cantó Las Mañanitas a viva voz y acompañada por un coro de niños, enmarcando una tierna postal.
En el video, también pudo apreciarse lo mucho que ha crecido la pequeña Rafaela, que nació en 2014 fruto de la relación entre Cristian Castro y Paola Erazo. Ahora, con más de 95 mil seguidores en Instagram, la pequeña se dedica a compartir momentos de su vida con sus seguidores.
Muchos de esos momentos tienen que ver con su familia, ya que en ocasiones suele compartir fotografías con su abuelita, Verónica Castro, la fotografía de su primera comunión, e incluso fotografías con su papá, a quien hace hace unas semanas felicitó por el Día del Padre: “Papá, que tengas un bonito día, gracias por tu amor”, escribió la pequeña.
Sin duda su paso por redes sociales no sólo ha sido evidencia de una vida llena de amor, sino también de su crecimiento, pues las fotografías muestran cómo ha cambiado la pequeña Rafaela.
Leer también: Cristian Castro podría convertirse en papá por cuarta vez, esto sabemos
Así ha cambiado Rafaela, la hija de Cristian Castro que debuta en redes sociales
En 2011, el intérprete de Por Amarte Así inició una relación sentimental con Paola Eraso. Dos años después, anunció su embarazo, pese a que ellos se separaron. Desde entonces, la pequeña Rafaela, quien crece en Colombia, ha inundado las redes sociales de su carisma.
Desde tiempo atrás, la pequeña se ha dedicado a subir contenido acerca de sus prácticas de canto, presentaciones y divertidos momentos familiares. Fue en 2018 cuando la pequeña compartía unas tiernas fotografías junto a Verónica Castro en unas vacaciones. En ese momento, la pequeña tenía apenas cuatro añitos.
En las fotografías podía apreciarse una carita pequeña acompañada de una tierna sonrisa. Al día de hoy, en su más reciente video, puede notarse cómo ha crecido la pequeña que incluso ya viste un look con mucho estilo, además de que se encuentra desarrollando sus habilidades de canto.
Recientemente también compartió una fotografía donde se puede apreciar su crecimiento, dejando de lado sus dientes de leche y comenzando otra etapa de su vida.
No cabe duda de que la pequeña Rafaela Castro sigue sorprendiendo a todos sus seguidores por su crecimiento y carisma, además de seguir los pasos de su familia en el mundo del arte.
Leer también: Ella es Rafaela, la hija menor de Cristian Castro