Más Información
La Navidad es una época para celebrar el amor y para reunirse en festejos familiares y emotivos. Por esa razón, Luis Miguel y Paloma Cuevas pasaron un encantador momento donde convivieron en familia como nunca antes.
Durante la temporada más emotiva del año, Paloma Cuevas se reunió en Madrid junto a su familia, entre ellos sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, para celebrar Nochebuena y Navidad, y qué mejor manera de hacerlo que junto a Luis Miguel, su actual pareja.
Los enamorados iniciaron su historia de amor después del divorcio de Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce. Pese a que eran buenos amigos, fue hasta el año 2022 cuando el intérprete y la diseñadora comenzaron a salir.
Desde entonces, no tienen miedo de mostrarse en público juntos, pues recientemente fueron fotografiados en una salida romántica en Buenos Aires, donde se encontraban por el cierre de la exitosa gira de Luis Miguel.
Estas escenas se hicieron más constantes durante este año, pues la pareja disfruto de momentos románticos en prestigiosos restaurantes, donde se les pudo ver juntos.
Ahora, por Navidad, los enamorados no desaprovecharon para estar juntos, además de pasar esta festividad con la familia de Paloma Cuevas en una velada sumamente emotiva y muy bien planeada.
Leer también: La romántica cena de Luis Miguel y Paloma Cuevas en el mejor restaurante de Buenos Aires
Luis Miguel pasa Navidad junto a Paloma Cuevas y su familia
La empresaria cuidó muy bien los detalles de la cena de Nochebuena, pues anteriormente acudió a un mercado navideño organizado por El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana.
Está Navidad fue de unión familiar, pues la empresaria se reunió en su domicilio ubicado en el distrito de Moncloa junto a Luis Miguel y sus padres, así como algunos amigos íntimos, según informó Vanitatis. Este es el segundo año consecutivo que la pareja se reúne en Madrid por Navidad, una tradición que la diseñadora busca mantener incluso después de su divorcio de Enrique Ponce en 2019.
La pareja celebra, además, un fin de año de éxitos con la culminación de la gira del cantante de 54 años, cuyo cierre se dio en Buenos Aires, Argentina, después de más de un año de conciertos en los que recorrió múltiples ciudades en diferentes países alrededor del mundo.
Según apunta Vanitatis, la celebración no parará con Navidad y fin de año, pues Paloma Cuevas y Luis Miguel emprenderán un romántico viaje a inicios de enero, posiblemente a República Dominicana.
Leer también: Miguel, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, listo para su debut como cantante