Sylvia Pasquel conmemoró su cumpleaños número 74 de una manera muy especial rodeada de amor y buenos deseos por parte de sus seres queridos. Su hija, Stephanie Salas, compartió los momentos del festejo a través de sus redes sociales, mientras que su nieta, Michelle Salas, también dedicó emotivas palabras a la cumpleañera.
La celebración estuvo llena de risas y momentos entrañables, y la misma Sylvia se mostró muy agradecida por un año más de vida. A través de sus redes, expresó: “Hoy más que nunca celebro mi vida, celebro la paz que he logrado en ella, celebro mis sueños cumplidos y el amor que recibo de las personas que me aprecian. Agradezco tanto a Sylvita de las diferentes etapas de mi vida por siempre hacerme fuerte, valiente, amorosa, exitosa y auténtica”.
“Feliz de llegar a los 74 años llena de salud, amor y mucha luz. Gracias a todos los que a través de esta pantallita me llenan diariamente de buenos deseos y nunca me abandonan, su cariño y apoyo no tiene precio ¡Los amo tanto!”, finalizó.
Leer más: La verdad detrás del tenso momento entre Salma Hayek y Nicole Kidman
Además de disfrutar de la compañía de su hija Stephanie, Sylvia celebró con amigos cercanos en un rancho al aire libre, creando recuerdos que quedarán grabados en la memoria de todos los presentes.
La hija de Luis Miguel, por su parte, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su abuela a pesar de la distancia. La joven influencer, quien se encuentra feliz en su matrimonio con Danilo Díaz Granados, realizó una videollamada con Sylvia para felicitarla. Adicional a esto, en sus redes, Michelle expresó el orgullo por su familia y el cariño que siente hacia su abuela, destacando la complicidad que comparten desde siempre.
En su mensaje, Michelle publicó una entrañable foto de su infancia junto a Sylvia, lo que le inspiró a abrir su corazón: “¡Querida Abuelita! Hoy celebro tu vida y el amor, la sabiduría y el cariño que nos has brindado a lo largo de los años. Eres una mujer maravillosa y una fuente inagotable de fuerza”-
“Gracias por las sonrisas y las lecciones de vida; tu disciplina y deseo de vivir son ejemplos valiosos para mí. Te quiero con todo mi corazón y me siento muy afortunada de tenerte a mi lado. Que este día esté lleno de cosas hermosas para ti. Te quiero. Sé que me regañarás por la letra pequeña, pero no me cabía el mensaje”, expresó con amor.
Con mensajes sinceros de amor y gratitud, tanto Stephanie como Michelle lograron que este día fuera inolvidable para Sylvia, celebrando no solo su vida, sino también su gran legado.
Leer también: Madonna celebra los 28 años de su hija Lourdes León: "Mi primer amor verdadero"