Una vez más, Martha Debayle ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales al demostrar su elegancia y atención a los detalles al momento de organizar una celebración, particularmente al tratarse del cumpleaños número 56 de su esposo, el empresario Juan Garibay, a quien de cariño le dice "Spiderman".
Este fin de semana, rodeados de amigos y familia, la comunicadora y su esposo disfrutaron de una espectacular reunión celebrada en un íntimo jardín donde la vibra tropical, los cortes de carne, las bebidas, el baile y la música cubana fueron los protagonistas.
Muy a su estilo, a través de fotos y videos, la guapa Martha Debayle compartió todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de su esposo con sus 1.9 millones de seguidores de Instagram. "Happy 56, my love", escribió la empresaria nacida en Nicaragua junto a una de las publicaciones que le dedicó a Juan Garibay, director general de ARG Fleet Management, empresa especializada en la administración de flotillas.
La fiesta del cumpleaños 56 de Juan Garibay fue organizada bajo una temática tropical por lo que los colores verdes y amarillos predominaban en toda la decoración, la cual también incluía plantas, piñas, palmeras y una zona de descanso para disfrutar del ambiente.
Para la ocasión, Martha Debayle, orgullosamente nacionalizada mexicana, se decantó por un deslumbrante vestido rosa de lentejuelas con abertura en la espalda, su pelo recogido en una coleta y unos elegantes lentes de sol. Por su parte, Juan Garibay prefirió un conjunto en tonos claros con pantalón de vestir, camisa blanca y un sombrero muy ad hoc a la temática.
Entre los invitados más especiales a la fiesta de cumpleaños de Juan Garibay se encontraban sus tres hijos, Andrés, Juan y Mateo, jóvenes que muy sonrientes posaron en una foto junto la comunicadora y el empresario, quienes se conocieron en 2009 gracias a amigos en común y dos años más tarde, en 2011, llegaron muy enamorado al altar.
Actualmente, además de disfrutar la vida junto a su esposo y sus hijas, Martha Debayle se sigue consolidando como una de las líderes de opinión más importantes de nuestro país con su programa en W Radio, además de triunfar con sus distintos negocios, entre ellos Martha Debayle Beauty Tech y Media Marketing Knowledge Group.
Antes de casarse con Juan Garibay en 2011, la empresaria Martha Debayle llegó al altar con Adolfo López Mangino en 1996 y juntos le dieron la bienvenida a dos hijas, María Camila y Pía Antonia, quienes lucen idénticas a su guapa mamá. No obstante, la relación de Martha y Adolfo terminó en 1999. De las pocas cosas que la comunicadora ha compartido con sus 'cuentahabientes' es este video de su ceremonia religiosa.
Leer también: Martha Debayle nos cuenta sus mejores 5 historias del verano en fotos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter