Noticias| 19/06/2024 |17:22 | Actualizada
17:22
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El tenista español Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló decidieron bautizar a su hijo, quien lleva el mismo nombre que su papá, Rafael, en una ceremonia íntima que tuvo lugar el pasado domingo 16 de junio en Mancor, municipio de Mallorca, España, uno de los sitios más especiales y significativos para la familia Nadal Perelló.

Recordemos que el primogénito del matrimonio formado por el deportista y la tenista nació el 8 de octubre de 2022 en una clínica de Palma, también en Mallorca, lugar de donde Rafa y Mery también son oriundos, por lo que sin ningún contratiempo pudieron celebrar con sus seres queridos ese día.

El discreto bautizo de Rafael, una celebración discreta

El bautismo organizado por Rafa Nadal y su esposa no siguió el formato tradicional que incluye una misa. Fue un evento íntimo y familiar, documentado únicamente por una fotógrafa contratada por la familia Nadal Perelló, quienes usualmente prefieren compartir pocos detalles sobre su vida personal.

Rafael Nadal, y su esposa Mary Perelló con su bebé / Foto: Instagram
Rafael Nadal, y su esposa Mary Perelló con su bebé / Foto: Instagram

Pese a la discreción con la que el evento fue manejado, se sabe que el servicio no fue dirigido por el párroco principal de la iglesia de Mallorca, Antoni Amorós, sino por el diácono Lluis Florit, un servidor ecleciastico elegido particularmente por la pareja.

Rafael Nadal, un padre tenista

Aunque Rafael Nadal, de 38 años, suele mantener su vida privada en secreto existen ocasiones en las que ha compartido reflexiones significativas sobre su experiencia como un amoroso y dedicado padre de familia junto a su esposa Mery Perelló, con quien llegó al altar a finales de 2019.

María Francisca Perelló y Rafa Nadal / Foto: Getty Images
María Francisca Perelló y Rafa Nadal / Foto: Getty Images

Una de ellas ocurrió durante una conferencia junto al presentador Juanma Castaño en 2023, en donde el destacado tenista habló sobre su hijo, quien en ese entonces tenía un año y cuya rutina podía seguir de cerca debido a que en ese tiempo el deportista se encontraba fuera de competencia debido una reciente operación de cadera lo cual le permitió estar más presente en la vida familiar y disfrutar de un merecido descanso.

Nadal también reveló que su hijo, Rafael, ya ha tenido su primer contacto con el mundo del tenis; "Toda mi vida he tenido claro que quiero ser padre. Estoy enamorado de los niños: son espontáneos e inocentes. Soy una persona que le encantan los niños, de toda la vida", confesó en otra entrevista con la periodista Ana Pastor del programa El Objetivo.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS