Tras la abdicación de la reina Margarita y a un día de convertirse en los próximos reyes de los daneses, Frederik y Mary de Dinamarca, vuelven a ser tendencia luego de que el año pasado estuvieron envueltos en polémicas que los pusieron en la mira de todo el mundo, con los rumores de infidelidad por parte del príncipe heredero con una conocida actriz mexicana.
Sin embargo, hoy recordamos el encuentro que Frederik y Mary de Dinamarca tuvieron con otra reconocida actriz mexicana y ex primera dama de México, Angélica Rivera.
La primera visita de Frederik y Mary de Dinamarca a nuestro país ocurrió hace más de 10 años, cuando los próximos reyes asistieron a una visita oficial de tres días a México, y como invitados por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, presidente de México y primera dama de esos tiempos.
Cuando los herederos de la corona danesa, pisaron tierras mexicanas, visitaron distintos lugares de nuestro país como parte de una visita centrada en las relaciones comerciales entre ambos países en campos como la agricultura, alimentación, sanidad, energía y tecnología sostenible.
Los Príncipes llegaron a México el domingo 10 de noviembre de 2013 por la tarde, en donde, después de visitar algunas sedes como el museo de Antropología, Federico y Mary fueron recibidos por Peña Nieto y ahora ex esposa, la actriz Angélica Rivera, en su residencia oficial de Los Pinos.
Su primer encuentro se llevó de una manera muy cordial, en el que se pudo ver una gran similitud de estilos entre la Princesa danesa y la ex esposa del Presidente mexicano, pues ambas lucían un look muy similar.
Mary y Angélica, lucían un conjunto en el que se destacaba la similitud por usar ambas una falda lápiz blanca y un peplum. Mientras la princesa usaba en la parte superior del conjunto, un top de estampado floral de manga corta; estilizado con accesorios de perlas y zapatos y bolsa en un color nude, en el que lucía su delgada figura, nunca dejando de lado la elegancia y clase.
Por otra parte Angélica, con el gran estilo y elegancia que la definen, optó por usar en la parte de arriba un top blanco adornado con un romántico lazo, acompañado con joyas muy discretas y zapatos en color negro.
Este encuentro por México, no fue la única ocasión en que los príncipes y la actriz se encontraron, pues en 2016, como parte de las visitas al extranjero por parte del ex presidente, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, se reunieron con los herederos de Dinamarca, marcando así la primera vez que un mandatario mexicano visita este país.
Durante el recorrido e invitados por la reina Margarita, asistieron al Castillo de Kronborg, en donde los príncipes y futuros reyes, le brindaron a los mexicanos un recorrido guiado por toda la propiedad.
Esta ocasión fue otra en que el look de la princesa y la ex primera dama llamaron la atención de muchos, pues ambas parecían sacadas de una gran pasarela, con elegantes atuendos.
Mary por su parte, uso un vestido largo, en tonos blanco y negro, acompañado por un cinto que marcaba su cintura. Angélica, eligió un vestido color turquesa y accesorios color nude, que destacaban su esbelta figura y belleza.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter