La familia Capetillo Gaytán se ha convertido en una de las más queridas en el mundo del entretenimiento en México, especialmente desde la participación de dos de sus integrantes en un reality, pues tuvieron oportunidad de compartir con el público un poco sobre cómo es su dinámica de convivencia. Y es que muchos de las memorias que esta dinastía ha creado, tuvieron lugar en un sitio sumamente representativo para ellos: un rancho que, entre otras cosas, representa cuánto han crecido y cambiado juntos.
Esta propiedad siempre ha causado gran interés entre sus seguidores, sobre todo después de los videos e imágenes que cada uno disfruta postear en sus respectivos perfiles, mostrando así cómo es por dentro este imponente sitio. Fue precisamente Eduardo Capetillo quien se decidió a mostrar un lado hasta ahora desconocido de su rancho, encantados a las redes sociales al mostrar tan solo un poco de su imponente interior.
Eduardo Capetillo mostró cómo es su rancho familiar
Mediante un post hecho en su cuenta de Instagram, Eduardo Capetillo abrió las puertas de su rancho a sus fanáticos al compartir algunos detalles inéditos de esta propiedad que significa tanto para él, su esposa y sus hijos.
De acuerdo con el artista, el Rancho Capetillo cuenta con cuatro jardines distribuidos en todo el perímetro, aspecto que crea la sensación de estar siempre en medio del bosque y rodeados de naturaleza. También cuenta con un salón taurino, plaza de toros, una capilla, un lago y varios jardines adicionales. El interior posee más de 10 habitaciones y diferentes amenidades, como sala de estar y una cómoda piscina privada.
Este lugar se encentra ubicado en un municipio del Estado de México conocido por sus paisajes verdes y cielos despejados, que de acuerdo con lo dicho por el actor, está a aproximadamente 35 minutos de la Ciudad de México. De modo que cuando no tienen demasiados compromisos o quieren pasar un tiempo alejados del exterior, la famosa dinastía se traslada a su sitio preferido.
Actualmente, es posible rentar la propiedad para eventos o festejos, permitiéndole a sus clientes elegir cuál es la mejor zona para lo que tienen en mente. El alquiler del rancho familiar de Eduardo y Biby puede alquilarse a través de una página de internet disponible en sus perfiles, donde se brindan informes de precios y detalles a considerar.
Los invaluables recuerdos que guarda este lugar
Gracias al amplio perímetro que conforma al Rancho Capetillo, esta propiedad se volvió predilecta para que el matrimonio conformado por Eduardo y Biby Capetillo quisieran crear ahí varios recuerdos invaluables junto a sus hijos. Por lo que desde siempre, han viajado hasta sus instalaciones para compartir tiempo montando a caballo, realizando celebraciones y ofreciendo varias reuniones en honor a algunos de los miembros.
Prueba de ello son las fotografías que Eduardo, Alejandra y Ana Paula tienen en sus perfiles de redes sociales, tomas en las que se les ve montando, disfrutando de los jardines o degustando alguna cena hecha pensando especialmente en compartir tiempo, una costumbre que tienen arraigada de tiempo atrás y que han procurado no perder, especialmente ahora que sus compromisos profesionales cada vez les exigen mayor atención.
Leer también: Príncipe William celebra su cumpleaños 42 con divertida foto familiar
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter