Después de haber recorrido distintas partes del mundo con su exitosa gira en el último año, todo indica que Luis Miguel se encuentra listo para priorizar su estabilidad y seguir disfrutando de su romántico noviazgo con la diseñadora Paloma Cuevas.
Enamorados desde el verano de 2022, la relación entre el cantante mexicano y la socialité española se vuelve cada vez más seria con el paso del tiempo, motivo principal por el que Luis Miguel recientemente ha adquirido una lujosa propiedad para estar todavía más cerca de su novia.
Fue en abril de 2023 cuando se informó que el intérprete de 'La Bikina' había alquilado una lujosa casa ubicada en la exclusiva urbanización de Madrid llamada La Finca de Pozuelo de Alarcón. Ahora, casi dos años después, Luis Miguel ha decidido comprarla oficialmente.
Leer también: Luis Miguel y Paloma Cuevas, inseparables y felices en Madrid
Además de mudarse al mismo vecindario que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el exclusivo chalet adquirido por Luis Miguel cuenta con las mejores amenidades y una área verde considerable que garantiza su privacidad, uno de los aspectos más importantes para el intérprete, de 54 años.
Por supuesto, otra de las características que sin duda cautivaron al cantante mexicano fue que su casa en La Finca de Pozuelo de Alarcón se ubica a tan solo unos 20 minutos de distancia del hogar de su novia Paloma Cuevas, quien vive con sus dos hijas, Paloma y Bianca, fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce.
La lujosa compra de Luis Miguel fue confirmada hace unos días por 'Vanitatis', medio español que asegura que el papá de la influencer Michelle Salas ya valora la posibilidad de realizar otra compra en la misma zona, sin embargo, de momento no ha decidido si adquirir algo construido o un terreno para crear su propio hogar.
Teniendo como principal atractivo un helipuerto privado, mismo que le permite seguir disfrutando de su pasión por los viajes y que le fue de plena ayuda durante su gira de conciertos a lo largo del 2024, el chalet de Luis Miguel tiene 500 metros cuadrados, su costo ronda los 3 millones de euros y cuenta con dos plantas.
Esta noticia se hace oficial después de que el cantante celebrara la época navideña junto a su novia y su familia. Además de que recientemente fueron captados juntos en una salida nocturna con algunos de sus amigos, demostrando que han convertido los rincones de Madrid en el lugar predilecto para disfrutar y presumir su ya consolidado romance sin ningún tipo de reserva.
Leer también: Sofía Rivera Torres, esposa de Eduardo Videgaray, presume su embarazo desde Texas