Así dejó repartida su herencia Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar

La cantante de musica regional, Flor Silvestre, repartió su herencia antes de morir

(El Universal)

Guillermina Jiménez Chabolla, es el nombre de pila de la famosa cantante y actriz Flor Silvestre, quien murió el pasado 25 de noviembre a los 90 años, de los cuales, más de 70 trabajó en la música, en el cine, en la radio, en la televisión y en el teatro en México. “Alma de la canción ranchera” es uno de los varios sobrenombres con los que se le conocía a Flor que se casó con el también cantante Antonio Aguilar en 1959 y se convirtió en la matriarca de una dinastía de llena de talento.

A más de un mes de la muerte de doña Flor, como le decían en sus últimos años a la cantante, su hija, Marcela Rubiales, a quien tuvo de su matrimonio con Francisco Rubiales, mejor conocido como “Paco Malgesto” y que también es actriz de teatro, cine y televisión, ofreció una entrevista al programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, en el que habló de la herencia de su mamá y anticipó que sus bienes los dejó repartidos antes de morir a pesar de que sí hizo testamento.

“No hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mi me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y de su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas. Hizo su testamento… muy linda, ella ya no tenía nada, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido”, dijo la hermana de Pepe Aguilar.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A la pregunta expresa sobre el racho “El Soyate” que está en Zacatecas y en el que murió Flor Silvestre, Marcela dijo que ese se lo van a quedar Pepe y Toño, los dos hijos que su mamá procreó con Antonio Aguilar, ya que fueron ellos quienes los han trabajado desde hace mucho tiempo y que para ella no existe ningún conflicto en cómo se repartió la herencia ya que reconoce que durante muchos años ella no convivió con su mamá.

“Nosotros no entramos mucho a eso, nos dejó su amor y su ropa, sus abrigos de Mink, los brillantes y eso, pero más que nada, el hecho de estar juntas, porque yo no crecí con ella, entonces, todos estos años de estar pegada con ella fue maravilloso”, reconoció Marcela. Leer también:

Flor Silvestre grabó más de 30 álbumes musicales y participó en más de 70 largometrajes. Leer también: