Más Información
El príncipe William suele encabezar las principales tendencias de todos los buscadores de Inglaterra, ahora, de cara al cambio que ha ocurrido en la monarquía y sus avances como futuro rey, el tema no ha ido más que en incremento y ahora esas búsquedas locales se han potenciado en globales.
Lo cierto es que esto no es algo a lo que William no esté acostumbrado, pues tiene una vida llena de momentos mediáticos, al ser uno de los pilares de la familia real, desde que era muy joven.
Prueba de ello es que durante su juventud, tanto él como su hermano menor, el príncipe Harry, tuvieron que escapar más de una vez del acoso de los paparazzi, sin embargo, cada uno a sus formas.
Mientras Harry era conocido por la prensa británica como 'Harry el sucio', William, por su parte, tuvo que blindar su intimidad de otras formas. Prueba de lo anterior es la entrevista concedida para el Daily Mail, por el Dr. Brian Lang, quien fue director y vicerrector de la Univeridad de St. Andrews, en Escocia.
Lang confesó cuál fue la fórmula que William siguió durante los años que fue estudiante y detalló cómo consiguió que el joven príncipe pudiera disfrutar de cierta tranquilidad para sentirse como un alumno más.
"Andrew Neil, el lord rector de la universidad, que es un hombre con mucha experiencia con los periódicos, nos ayudó a negociar un acuerdo con la prensa británica, según el cual dejarían en paz a William a cambio de una sesión de fotos una vez al semestre", refirió Lang.
Para William, las relaciones diplomáticas siempre han sido un punto fuerte, pues ningún escándalo ha logrado que él haga lo que Harry popularizó desde su salida de Inglaterra: quejarse de la vida como parte de la familia real.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter