Hace unos días, la pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis generó revuelo internacional al confesar que, a diferencia de otros papás, para ellos no es importante bañarse y bañar a sus hijos diario, incluso, aseguraron que sólo lo hacen hasta que se les nota la mugre.
“Nunca fui la mamá que bañó a mis recién nacidos”, comentó Mila, mientras que Ashton señaló: “Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido”, dijeron ambos actores durante una conversación que tuvieron para el podcast “Armchair Expert” que conducen Dax Shepard y Mónica Padman.
(Mila Kunis y Ashton Kutcher / Instagram)
Después de que sus palabras retumbaran en las redes sociales, se abrió un intenso debate entre los que apoyaron a la famosa pareja y los que apuntaban la necesidad de ducharse todos los días como una cuestión de higiene personal.
Por ejemplo, Jake Gyllenhaal les dio la razón al considerar que no es necesario lavarse todo el cuerpo con jabón a diario, aunque, aclaró que él sí se cepilla los dientes todos los días. Por su parte, Dwayne Johnson, aclaró a través de Twitter, que él no solamente se baña una vez al día, sino que lo hace tres veces: con agra fría al despertarse, después de entrenar y al llegar a su casa después del trabajo.
(Mila Kunis y Ashton Kutcher / Getty Images)
Ahora, con la polémica en el aire, Ashton y Mila quisieron sumarse al debate que ellos mismos empezaron. Lo hicieron a través de un video mientras sus hijos se daban un baño, el cual él publicó en su cuenta de Instagram: “¿Estás echándole agua a nuestros niños? ¿Estás tratando de derretirlos? ¿Quieres hacerles daño con toda esa agua? ¡Esto es una locura! ¡Qué está pasando!”, dice Kutcher en tono de burla provocando la risa de su esposa. Leer también: Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher no se bañan todos los días, solo cuando "se nota"
Para terminar terminar la grabación, el actor gritó: “es la cuarta vez esta semana ¡sus aceites corporales serán destruidos!”. Ashton y Mila son papás de dos niños, su primogénita Wyatt de 6 años y Dimitri de 4. Leer también: Mila Kunis se arrepiente de no dejar a Ashton Kutcher viajar al espacio