Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson fueron pareja durante dos años, tiempo en el que se rumoraba que su unión sería para siempre, pues se supo que se habían casado en una ceremonia informal en Las Vegas.
La pareja se dejó ver en varios eventos de importancia, como en el US Open y en fiestas de amigos en común. Sin embargo, la relación se fue enfriando al punto de que decidieron decirse adiós.
Tras otro breve romance con el rapero G-Eazy, Ashley Benson ya se siente está lista para caminar rumbo al altar pero, esta vez, no es con una celebridad del espectáculo, sino con el nieto de un magnate petrolero.
Ashley Benson, de 33 años, replicó la publicación de su novio y la puso en su perfil de Instagram. Brandon Davis III tiene 43 años y es nieto del magnate petrolero Marvin Davis, quien hizo una fortuna en la industria del petróleo y del entretenimiento.
"Amor de mi vida @ashleybenson", subtituló Davis en redes sociales.
Brandon Davis estuvo relacionado sentimentalmente con las actrices Mischa Barton y Drew Barrymore.
La vida sentimental de Ashley Benson siempre ha estado en el escrutinio público. Ante eso, la también actriz de "Days of our Lives" dijo a "Cosmopolitan":
"La parte más molesta es tener que sentarse y estar callada mientras todos hablan de ti, tienes que lidiar con eso. La gente puede decir lo que quiera sobre mí, pero a menos que me conozcas, en realidad no sabes nada en absoluto".
Ashley Benson y Brandon Davis aún no han revelado la fecha de su boda.