Más Información
A tan sólo tres días de que se cumpla el primer mes desde que Christian Nodal confirmó la noticia de su rompimiento como pareja con Belinda y por ende la cancelación de su compromiso de matrimonio, la polémica en torno a esta separación volvió a tomar fuerza luego de que la progenitora de la cantante de pop publicara a través de sus historias de Instagram un mensaje acerca de la lealtad que rápidamente fue interpretado como una indirecta para su exyerno.
“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada”, se pudo leer en la imagen en la que de fondo aparece un edificio y el mar. Aunque este pensamiento no tiene destinatario, los internautas y fanáticos de ambos cantantes interpretaron que dichas palabras estaban dirigidas a Nodal.
(Publicación de la mamá de Bleinda / Instagram)
Lo anterior no es para menos, ya que hasta el momento, ni Belinda ni Chiristian han salido a explicar los verdaderos motivos que los llevaron a poner punto final a su relación de un año y medio. Incluso, el comunicado que Nodal publicó el pasado 12 de febrero en sus InstaStories no fue replicado por Belinda, lo cual, dio a entender que a pesar de que él puso que la decisión había sido tomado como de común acuerdo, eso no era completamente verdad.
“Quiero compartirles que hemos decidido dar fin a nuestra compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, mencionó parte del comunicado.
(Instagram)
Desde antes de la confirmación de separación, los rumores sobre las causas del rompimiento entre ambos cantantes no se hicieron esperar como: que Belinda le había pedido a Nodal cuatro millones de dólares prestados para liquidar sus deudas; que él le había sido infiel a ella con su exnovia o que la mamá de Christian hizo una auditoria de los gastos de su hijo con Belinda.
Aunque es muy posible que no se separa exactamente qué fue lo que ocurrió, cada uno ha comenzado a retomar su vida por separado, mientras Christian se tapó los tatuajes que se hizo en honor a su ahora exnovia y acudió a la entrega de los premios Lo Nuestro, ella está promocionando su nueva serie en Netlfix, “Bienvenidos a Edén”.
(Belinda Schull y Belinda / Instagram)