Más Información
Arturo Elías Ayub, uno de los empresarios mexicanos más queridos y yerno del ingeniero Carlos Slim Helú, aprovechó la gran incertidumbre que rodea la 'pelea' de Elon Musk y Mark Zuckerberg para ofrecer el Auditorio Nacional como el potencial lugar de su encuentro.
El emprendedor, papá de tres hijos; Arturo, Johanna y Alejandro, dedicó un contundente mensaje a los multimillonarios, quienes aparentemente ya no medirán su poderío en un combate físico.
"Sr. Elon Musk y Sr. Zuck, ¿qué hay de la Ciudad de México?. Auditorio Nacional frente a los mejores 10 mil universitarios mexicanos", escribió el empresario Arturo Elias Ayub en un mensaje compartido a través de su cuenta de X, antes Twitter.
El empresario mexicano, esposo de Johanna Slim, hija del ingeniero Carlos Slim y Soumaya Domit Gemayel, propuso que el combate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podría tener lugar el próximo 1 de septiembre, "Configuraremos todo exactamente como ambos lo desean. Obviamente todo tipo de derechos son tuyos".
Arturo Elias Ayub, de 57 años, concluyó su mensaje afirmando que se trataba de una propuesta seria y pidió ayuda a sus 1.2 millones de seguidores para mencionar al empresario sudafricano y tener más posibilidades de ser leído.
El mensaje del empresario mexicano y autor del libro "El Negociador" aparece días después de que Mark Zuckerberg decidiera cancelar su pelea con Elon Musk argumentando falta de compromiso y seriedad, sin embargo, parece que el dueño de la red social X aún tiene planes de realizar dicho evento.
El magnate fundador de SpaceX había adelantado que su 'combate en jaula' tendría que ser transmitido en Interner con el objetivo de recaudar fondos para la caridad, propuesta en la que el creador de Facebook estuvo de acuerdo.
Pero, desde que ambos empresarios se propusieron pelear el pasado junio parece que un sinfín de aspectos están en su contra, desde no tener una fecha y lugar pactado hasta la potencial lesión de espalda que enfrenta Elon Musk y que requeriría una cirugía.
El último mensaje compartido por el empresario y multimillonario Elon Reeve Musk sigue evidenciando sus ganas de realizar dicho combate. Hasta el momento, Mark Zuckerberg no ha contestado.