Arnold Schwarzenegger se remangó y agarró una pala para rellenar un enorme bache que estaba en una calle de su colonia, en Los Ángeles. El exgobernador californiano se cansó de que las autoridades de su región no repararan el camino que ya había dañado varios autos.
"Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto", escribió el protagonista de cintas como "Terminator" y "El Último Desafío".
Frente a todo el revuelo que causó en su barrio y entre sus seguidores de redes sociales, un funcionario del departamento de obras públicas de Los Ángeles aclaró que no se trataba de un bache, sino que una empresa de servicio cavó una zanja para el abasto de gas, la cual, tendrá que reparar el hueco de la calle cuando termine su trabajo.
Por si fuera poco, la empresa dijo que el trabajo de Arnold Schwarzenegger no servirá porque la calle es de concreto, no de asfalto.
"Well played!", "Talk about celebrity privilege. No normal American could do this without being arrested" y "Hats off you sir" son algunos de los comentarios que el actor y político recibió en Twitter.