Más Información
Luego de haber sido acusado de agresión sexual, el actor Armie Hammer se encuentra 'escondido' en Islas Caimán, donde vende tiempos compartidos para salir de la bancarrota. El estadounidense de 35 años fue visto con el gafete del resort Morritt's Resort en Gran Caimán como parte de la plantilla de vendedores y, aunque en un principio desmintieron la noticia, ahora, fuentes cercanas al complejo turístico confirmaron que Armie está arruinado.
Islas Caimán es un territorio británico que abarca tres islas en el mar Caribe occidental, siendo Gran Caimán la isla más grande, famosa por sus centros turísticos en la playa.
(Armie Hammer / AP)
"Está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia", contó una persona cercana al actor caído en desgracia a "Variety".
El descalabro en la carrera actoral de Armie Hammer comenzó a inicios del 2021, cuando fue acusado de violación y canibalismo. Posteriormente, Armie recibió terapias para corregir su adicción a las drogas, alcohol y al sexo.
En tanto, el abogado de Armie, Andrew Brettler, no quiso confirmar ni desmentir la noticia a "Entertainment Weekly": "No puedo confirmarlo ni negarlo porque Armie no lo ha abordado".
Tras el escándalo por su conducta ilícita, Armie Hammer fue cancelado de la película "Shotgun Wedding", en la que actuaría con Jennifer Lopez, y también se retiró de la serie sobre la película "El Padrino", en la que interpretaba al productor Al Ruddy.
(Elizabeth Chambers, exesposa de Armie Hammer / AP)
Cuando el actor ya no pudo sostener el escándalo, su exesposa Elizabeth Chambers lo abandonó con sus dos hijos, pues dijo sentirse en shock y devastada por el comportamiento de Armie.