A casi dos meses desde que Ariana Grande y Dalton Gomez se dieron el “Sí, acepto”, en una ceremonia secreta que se realizó en su casa de Montecito, California, la pareja realizó un romántico viaje a los Países Bajos que ha sido interpretado como parte de su luna de miel.
Fue precisamente la cantante quien compartió diez fotografías en su cuenta de Instagram donde tiene más 250 millones de seguidores y aunque no especificó su ubicación, fueron los emojis de caracol y waffles, que puso como parte de la descripción, los que revelaron que ella y Dalton se encontraban en Ámsterdam, ya que son elementos asociados con la ciudad europea.
(Luna de miel de Ariana Grande y Dalton Gomez / Instagram)
En las instantáneas que subió se ve a los recién casados sentados en un par de zuecos de gran tamaño, los cuales, se encuentran en todo la región para que los turistas se tomen fotografías, tal y como lo hicieron Ariana y Dalton. Además, la interprete de éxitos como “Break Free”, “Side to side” o “Bang Bang”, compartió imágenes de un molino de viento y de uno de los emblemáticos canales de Ámsterdam.
Asimismo, durante el pasado domingo 11 de julio, mismo día en el que realizó su post, también subió dos historias de Instagram, la primera en un club de jazz y la segunda de vacas pastando en un campo, grabación que realizó aparentemente abordo de un tren en movimiento.
(Luna de miel de Ariana Grande y Dalton Gomez / Instagram)
Cabe recordar que en junio Grande y Gomez fueron captados en uno de los restaurantes del Hotel Bel-Air de Los Ángeles, en lo que fue su primera aparición pública desde su boda. En esta ocasión una fuente cercana a ellos dijo a “E! News”: “Ari y Dalton estuvieron muy risueños durante la cena y se abrazaron de cerca todo el tiempo. Se notaba que estaban enamorados y ella estaba muy feliz. Ari mencionó que estaba emocionada de celebrar finalmente su matrimonio”, comentó el informante. Leer también: Ariana Grande presume fotos de su boda con Dalton Gomez
(Luna de miel de Ariana Grande y Dalton Gomez / Instagram)
Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron el pasado 15 de mayo en una celebración a la que solamente tuvieron acceso menos de 20 personas, no obstante, tuvieron que pasar once días para que la misma cantante publicara las fotografías de este especial momento, con las que se reveló que sí se casó de blanco y con un vestido confeccionado por la célebre diseñadora Vera Wang. Leer también: Ariana Grande envía exclusivo regalo de Givenchy a la hija de Katy Perry