Más Información
Ariadne Díaz, protagonista de telenovelas mexicanas como “La mujer del Vendaval” y “La Malquerida”, ha demostrado lo cómoda que se siente con su cuerpo y consigo misma a través de sus redes sociales.
La vallartense también incita y anima a sus seguidores a amarse a sí mismos y a compartir momentos reales e imperfectos en las redes sociales; disfrutando así, lo bueno de la vida.
Ariadne ha compartido, a lo largo del año, instantáneas en traje de baño, disfrutando de sus vacaciones en el mar y la piscina. Estas mismas publicaciones han recibido amor por parte de sus seguidores gracias a su autenticidad.
Ariadne Díaz recibe el 2023 de vacaciones
La actriz se despidió del 2022 acompañada de su esposo y su familia. En su último posteo del año se le puede ver dentro de una piscina disfrutando del clima; también compartió con sus fans el cómico hecho de no tener ninguna prenda y sentirse cómoda con un simple short.
Ariadne, sexy y en familia
En abril de 2023, la actriz regresó a su ciudad natal, Puerto Vallarta, acompañada de su esposo Marcus Ornellas y su hijo Diego.
En la publicación que hizo en Instagram se le puede ver en un bikini “tie dye” blanco con rosa y disfrutando un momento familiar.
Ariadne Díaz en Sayulita
Ariadne recibió el verano en Sayulita y aprovechó el intenso calor para mostrarse sexy y empoderada. La actriz mexicana, de 37 años, presumió su tonificado y trabajado cuerpo a través de fotos tomadas en esta pequeña localidad ubicada al sur de Nayarit.
Ariadne de regreso a casa
Para julio de 2023, Ariadne se tomó unos días libres de los sets de grabación y aprovechó para visitar a su familia en Puerto Vallarta, acompañada de su esposo, Marcus, y su hijo, Diego.
En esta publicación, Aridne Díaz escribió: “Resumen de la vacación…momentos de relajación, comida rica, perros, amigos, risas y claro los saltos de Diego”, sus seguidores le reconocieron lo dedicada y allegada que es a su familia.
También fue alabada por su espectacular figura.
Ariadne Díaz motiva a sus seguidores a abrazar la imperfección
La guapa actriz dejó el siguiente mensaje: "No iba a subir estas fotos porque están movidas pues era de noche y yo estaba corriendo y después me acordé que cuando empezó @instagram justo de eso se trataba, de compartir fotos reales que lejos estaban de ser perfectas pero que subíamos porque eran momentos memorables".
En las fotos que acompañan sus palabras, se puede ver a Ariadne Díaz en un bikini negro, despreocupada y feliz. Hecho que fue celebrado por sus fans, a quienes motiva a ser felices y reales.