Más Información
"La verdad siempre sale a la luz", es la contundente y primera declaración que Aracely Arámbula hace sobre el tenso proceso legal que enfrenta con Luis Miguel en relación a la demanda que interpuso en su contra por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, nacidos en 2006 y 2008, misma que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.
Ahora, como nunca antes, la deslumbrante actriz y cantante mexicana decidió romper el silencio en una breve entrevista con el programa español Fiesta para despejar todas las dudas que existen sobre dicha situación; desde cifras monetarias hasta cuestionamientos sobre la boda de Michelle Salas, esto fue lo que la artista respondió.
"Es un tema muy incómodo para estar hablando pero tienen desviada la verdad. Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre sale a la luz", mencionó Aracely Arámbula durante una llamada telefónica este sábado 18 de noviembre y que se convierte en la primera vez que habla sobre su proceso legal contra Luis Miguel, quien la semana pasada aparentemente tenía que asistir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para dar seguimiento a la demanda de manutención, algo que no ocurrió.
De acuerdo con los reportes, el cantante de "La Bikina" supuestamente ya habría saldado su deuda con poco más de 1.4 millones de dólares, sin embargo, ahora sería la actriz mexicana quien no estaría dispuesta a recibir dicha cantidad, algo que desmiente; "No, esa es una situación que tiene un proceso y que no puede ser cuando la gente lo desea después de tener una deuda de 48 meses. Esto sucedió en septiembre cuando ustedes me escucharon hablar con la prensa, después de eso depositaron pero nunca me avisaron".
Sobre los motivos que la llevaron a esperar más de 10 años en proceder legalmente, Aracely Arámbula responde firmemente; "Por tener consideración, porque creo que lo principal es el bienestar de mis hijos, no quería que estuviéramos en este proceso. Siempre existen dos lados y gente que quiere quedar bien pero no se trata de dañar a nadie".
"Soy una persona muy afortunada y que me ha ido muy bien, antes de Luis (Miguel), durante y después. No se trata ni de dinero, ni de poder, ni de dañar a nadie, simplemente se trata de que en este momento se tenía que hacer porque su gente desaparece, este proceso es la tercera vez que se hace, el dinero que ustedes hablan por supuesto que es una gran cantidad porque solamente es un fideicomiso para los estudios de mis hijos cuando estén en la universidad".
Sincera y dispuesta a responder todos los cuestionamientos, la actriz de "La Madrastra" asegura que una de las condiciones del equipo legal de Luis Miguel para seguir con el proceso legal era que no emitiera ninguna declaración con la prensa, algo que ella rechazó asegurando que es una persona libre, especialmente después de que existan versiones sobre que impide una relación entre sus hijos y el cantante.
"Eso se ha dicho de la parte contraria para no quedar mal pero en ningún momento se le ha negado las puertas de la casa de mis hijos, la casa que yo compré y todo lo que tienen mis hijos es porque yo se los he dado pero en ningún momento ha habido una negativa. Estuvimos durante la pandemia en Acapulco, él estuvo muy cerca y nunca los llamó, ahorita es una cuestión de limpiar imagen", sentencia Aracely Arámbula.
Finalmente, sobre la boda de Michelle Salas, la nacida en Chihuahua revela que sus hijos, Miguel y Daniel, fueron invitados durante los primeros días de octubre por lo que no pudieron asistir a acompañar a su hermana mayor y por lo tanto, tampoco con su reconocido papá, quien fue el invitado de lujo en dicho enlace matrimonial.
La entrevista completa de Aracely Arámbula disponible en la página web de Telecinco.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter