En diciembre del año pasado, se dio a conocer que Miguel, el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, comenzaría a incursionar en el mundo de la música siguiendo los pasos de su papá. La promesa de 'Un Nuevo Sol' se dio a conocer a través del empresario y político Antonio Pérez Garibay, el papá del piloto de la Fórmula I, Sergio 'Checo' Pérez.
En entrevista con Inés Moreno, el empresario expresó el brillante futuro musical que tendría el hijo de 'El Sol' gracias a la gran voz que el joven aparentemente habría heredado. “Viene Micky Junior muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa y a nivel mundial. Viene algo muy grande, van a estar muy orgullosos”, expresó el político.
El debut, que se realizaría después de que Miguel cumpliera 18 años, no ocurrió como lo había previsto Antonio Pérez, por lo que la incertidumbre respecto al futuro musical de el hijo de Luis Miguel creció. Sin embargo, recientemente la ex pareja de Luis Miguel habló sobre los entredichos en un encuentro con la prensa luego de terminar una función de su obra "Perfume de Gardenia".
Leer también: La historia de amor de Emilio Azcárraga Jean y Sharon Fastlicht Kurian
La actriz de 49 años expresó que el joven Miguel no se encuentra planeando su debut músical, debido a que se encuentra concentrado en la escuela, al igual que su hijo Daniel. "La verdad es que no, por el momento no hay nada de eso. Estamos concentradísimos en Perfume de Gardenia, ellos en sus escuelas" aseguró la guapa actriz.
Además, la protagonista de "Corazón Salvaje" insistió en la firme decisión que sus hijos, Miguel y Daniel, han tomado en torno a la vida pública: "Me tienen prohibido que hable de ellos, así que ellos mismos me dijeron: ‘Ya, no queremos saber nada'", expresó.
La vida privada de sus dos hijos es algo que Aracely Arámbula respeta profundamente pesé a que desearía compartir fotografías en redes sociales con ambos. "Si a ellos les gustaran las cámaras, aquí estarían al lado mío porque además Daniel es muy chistoso y a Miguel también le gusta la actuación, les llama la música, les llama todo eso.", agregó la también cantante.
Pese a nacer en el centro de las cámaras gracias a sus famosos papás, Miguel y Daniel han decidido llevar una vida completamente privada y alejada de la opinión pública, guardando sus mejores momentos para sus seres queridos.
Fue en 2007 cuando Luis Miguel y Aracely Arámbula dieron la bienvenida a su primer hijo, Miguel, nacido tras una relación de aproximadamente dos años. Posteriormente, en diciembre de 2008 nació Daniel, el menor de los hijos de ambos artistas. Aunque en su infancia los hermanos fueron presentados públicamente por la pareja, con el paso del tiempo su presencia en los medios desapareció, especialmente tras la separación de sus padres en 2009.
Ahora, tanto Aracely Arámbula como Luis Miguel han respetado la privacidad de sus hijos, pese a que ambos artistas continúan su vida con sus proyectos individuales.
Leer también: Así ha crecido Kai, la adorable hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez