Este fin de semana, la joven Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, se convirtió en la estrella indiscutible del prestigioso Baile de Debutantes celebrado en París. Con tan solo 20 años, Apple deslumbró con un espectacular vestido de Valentino, diseñado exclusivamente para ella por Alessandro Michele, el actual director creativo de la casa de moda.
Cada año, París se viste de gala para recibir a las jóvenes de la alta sociedad en el evento benéfico Le Bal, organizado por Ophélie Renouard. Este 2024, el histórico y lujoso hotel Shangri-La, antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte, fue el escenario perfecto para la presentación de 20 debutantes, incluyendo nombres destacados como Eugenia de Borbón y Sofía Yadigaroglu.
Apple, quien es fruto de la relación de Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin, que estuvieron casados de 2003 a 2014, estuvo acompañada por su madre Gwyneth Paltrow, su hermano Moses y su abuela Blythe Danner.
La jóven asistió con un vestido de noche largo confeccionado en gasa plisada de seda ciel bleu. El corpiño, adornado con un plisado vertical y un lazo de seda negra en la cintura, se caracterizó por su elegancia y sofisticación.
Leer también: ¿Chris Martin y Dakota Johnson terminan su relación tras 7 años juntos?
Gwyneth Paltrow y Chris Martin acompañaron a la jóven en este elegante evento. Su mamá compartió momentos del evento a través de su cuenta de Instagram, describiendo la noche como "un fin de semana largo especial en París".
Además, en redes sociales se compartió un video de la jóven de 20 años cuando bailaba junto a su papá, Chris Martin, durante la celebración, regalando así una amorosa postal.
La participación de Apple en Le Bal fue una sorpresa, ya que su nombre no aparecía en ninguna de las listas de debutantes que habían circulado en la prensa en los últimos días. Sin embargo, su enorme presencia llenó de elegancia y carisma el evento benéfico.
Su presencia en el Baile de Debutantes no sólo fue un evento lleno de glamour, sino también un momento de unión familiar, pues Apple también contó con la presencia de su madre, su hermano Moses y su abuela, así como la calidez y el amor familiar que compartieron, hicieron de esta noche un recuerdo inolvidable.
El Baile de Debutantes es una tradición que reúne a la aristocracia mundial, y en esta edición, Apple Martin brilló con luz propia.
Leer también: Gwyneth Paltrow, deslumbrante en un coordinado nude y crop top