Más Información
La reciente declaración de André 'Apio' Quijano, integrante del grupo Kabah, sorprendió a miles, pues nadie se imaginó que, además de haberse contagiado de Covid-19, su salud se haya complicado al grado de necesitar oxígeno y suero. Fue a través de su cuenta en Instagram donde el cantante y hermano de Federica y amigo de Daniela Magún, María José, René y Sergio confesó que su carga viral fue muy fuerte.
"Hola familia linda. Estuve desaparecido porque, efectivamente, el Covid me atacó y no me atacó de una forma noble. Mi carga viral fue sumamente alta, estuve muy malo muchos días, no podía hablar, traje oxígeno y suero. Nada más les quiero pasar el siguiente mensaje, porque sé que estaban preocupados por mí muchos de ustedes: ya estoy de salida. Ya voy mejorando”, comenzó su mensaje.
'Apio' Quijano, de 43 años, también pidió a sus seguidores que no tomen a la ligera la pandemia, pues el contagio podría ser tan fuerte como le sucedió a él, que se definió como una persona saludable. "Les pido que se cuiden. Que cuiden a los suyos y que se tomen esto enserio. Yo a pesar de ser una persona que hago ejercicio todos los días, que entreno, que no fumo, que se vitamina, que me alimento bien. Pues caí, y caí muy bajo. Nada, nada más les pido que cuiden a los suyos y que se cuiden a ustedes".
Leer también: Daniela Magún presume figura a punto de cumplir 41 años
Fue su hermana Federica Quijano quien se hizo cargo de sus cuidados mientras se encontraba con oxígeno y suero y aseguró que, ahora que se encuentra mejor, pronto retomará el proyecto "Todos quieren fama": "Pronto, ya muy pronto estaré en 'Todos quieren fama' con todos ustedes".
Leer también: ¿Qué ha sido de Kabah 23 años después?