Una historia de amor que surgió hace tres años de forma espontánea gracias a la universidad y amigos en común, así es como Antonio Mauri y Andrea Baumgartner describen el comienzo de una de las aventuras más emocionantes de su vida, la cual dentro de los próximos meses vivirá un nuevo capítulo: el matrimonio, una faceta que abrazan con ilusión.
Su primera cita, después de algunos encuentros casuales con sus amigos, fue en un restaurante de Polanco, un lugar que les permitió descubrir la gran cantidad de cosas que ambos tenían en común, desde sus sueños, valores, creencias y deseos, Antonio y Andrea hicieron clic de inmediato. Posteriormente, ambos se encontraron en Miami y desde entonces, entre citas y viajes familiares se han vuelto inseparables, especialmente después de un fin de semana en Bimini, donde se comprometieron.
El amor por su familia y la devoción por Dios son algunos de los aspectos más importantes que la pareja tiene en común. Para Andrea, la caballerosidad, la inteligencia y la paz que transmite Antonio fueron las bases para conquistarla, mientras que él fue cautivado por el corazón altruista de su prometida. “Desde que he tenido el honor y la bendición de ser novio de Andrea, ahora prometido, lo veo a diario. Es un corazón que siempre está viendo por el que se quedó atrás, por el que más la necesita”.
Leer también: Toño Mauri anuncia con alegría el nacimiento de Pablo, su segundo nieto
Al hablar de familia es inevitable pensar en el sólido núcleo que desde siempre ha acompañado a Antonio, sus papás Toño Mauri y Carla Alemán Magnani, así como su hermana Carla, quien se acaba de convertir en mamá por segunda vez junto a Pablo Fernández, dos matrimonios ejemplares que guían su camino.
“Son una familia tan bonita, tan unida, desde el primer día me sentía parte de ellos por la forma que me trataron. La verdad es que me enamoré de ellos también, son personas tan bonitas que siempre me hicieron sentir como otra hija más”, menciona Andrea Baumgartner.
Tres años de historia después fue hace unas semanas cuando Antonio Mauri y Andrea Baumgartner anunciaron con entusiasmo su compromiso, un mágico momento que ocurrió en Bimini, una playa en la Bahamas que fue testigo del ‘Sí, quiero’ por parte de la emprendedora, quien también se dedica a los bienes raíces como su familia.
Para decidir hacer la pregunta más importante de su vida, Antonio Mauri y Andrea Baumgartner comparten que gracias a un retiro espiritual ambos se dieron cuenta de que de verdad querían estar juntos por el resto de sus vidas; “Sentí que Dios me decía: ‘Toño es ella’ y entonces fueron meses de mucha oración, lo hablé con muchos padres, con mi familia, eventualmente con su familia y todo se daba para poder hacerlo ahora. Estamos muy emocionados, cada día un poquito más”.
Un fin de semana familiar, un paisaje de ensueño, velas y decoración, así fue el escenario perfecto para que Antonio, rodeado de nervios y emoción, sorprendiera a su novia con la pregunta más especial, misma que ella no esperaba en aquel momento. “Sospechaba que en algún momento iba a ocurrir pero para nada ese día, apenas se arrodilló y no lo deje hablar, fue un automático sí. Después me pidió la mano y me cargó, comenzaron a aparecer todas las personas con las que íbamos en el viaje tomando fotos y llorando, todos sabían”.
Horas más tarde, después de compartir sus primeros momentos como prometidos bajo el atardecer y una fiesta donde celebraron junto a sus seres queridos, Antonio y Andrea se dieron cuenta de lo mucho que su historia había impactado en la vida de otras personas, que no tardaron en felicitarlos y unirse a su felicidad. Entre ellas la familia Mauri Alemán, quienes pese a no poder estar presentes por el embarazo de Carla, fueron parte fundamental del compromiso y que un día más tarde se pudieron sumar a la celebración.
Con una historia de amor que ha sembrado sus raíces en Miami, México e incluso Venezuela, de donde es originaria Andrea, la pareja ya tiene pensado dónde le gustaría llegar al altar; “Queremos que sea en México, estamos aterrizando ideas pero la verdad es que hasta eso ha fluido bien. Es una etapa bien bonita pero este primer mes ha sido más para asimilar todo la experiencia”, comparten los futuros esposos, quienes más de una vez se admiten emocionados por revivir su historia mediante las palabras del otro.
Por último, después de reflexionar sobre lo que ha significado su camino, Antonio Mauri y Andrea Baumgartner comparten cuáles son sus principales deseos ahora en su camino al altar; “Lo primordial es tener a Dios en el centro de nuestra relación. Me di cuenta que al dejar que Dios entre en tu corazón y en tu vida empiezas a confiar mucho en las personas que te aman”, menciona Andrea Baumgartner, a cuya respuesta se suma Antonio Mauri; “Para los dos el matrimonio es una vocación, es algo que ha marcado nuestro camino y que nos da mucho propósito. Estamos muy emocionados, si hemos llegado a este punto es porque él nos ha llevado, es una aventura”.
Leer también: Antonio, hijo de Toño Mauri, se compromete con Andrea Baumgartner