Más Información
Este lunes 6 de marzo, Louis Vuitton celebró su desfile en la Semana de la Moda de París para presentar la colección Otoño-Invierno 2023 y entre los asistentes se encontraba Zendaya, su recién nombrado director creativo Pharrell Williams y Antonela Roccuzzo.
Antonela, esposa de Lionel Messi desde el año 2017, en diversas ocasiones ha demostrado su gran sentido de la moda al lucir diseños de Dolce & Gabbana, Balmain, entre otros.
Ajena a la 'amenaza' que recibió Messi en Argentina, Antonela Roccuzzo deslumbró en París este lunes al aparecer en la Semana de la Moda de París, específicamente en el desfile de Louis Vuitton, casa de modas francesa fundada en 1854.
La esposa del jugador argentino y mamá de sus tres hijos, lució un mini vestido en color negro estilo cut out a la altura del pecho junto a unas botas altas de cuero en el mismo color.
Antonela, de 35 años, decidió acompañar su look con una pequeña bolsa negra con cadena dorada y un collar en color blanco que agregó el detalle final a su propuesta. Mientras que su maquillaje se mantuvo simple con tonos nude.
Las prendas con las que la mamá e influencer sorprendió tienen diferentes costos, 1700 euros por el vestido, 2500 euros las botas y su bolsa 3050 euros. Todo diseñado por Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton.
(Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, llegando al desfile de la colección Otoño-Invierno 2023 de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París / AFP)
La esposa de Lionel Messi aprovechó su perfil en Instagram, red social en la que acumula casi 34 millones de seguidores, para compartir un poco de su experiencia en París.
Desde las vistas de su hotel, su desayuno hasta su encuentro con la modelo Kelly Piquet, novia del piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, compañero de Sergio 'Checo' Pérez.
(Instagram: antonelaroccuzzo)