(AFP, Instagram)
La muerte de la reina Isabel II es uno de los acontecimientos más conmovedores y que definitivamente marcará la consciencia colectiva del siglo XXI. Políticos, jefes de estado, monarcas de todas las casas reales, artistas y millones de personas han externado su tristeza por quien fue una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo.
Isabel II del Reino Unido murió a los 96 años en el castillo de Balmoral, a pocos días de haber recibido a la primera ministra del Reino Unido, Liz Trouss, tomando por sorpresa a todos.
(Simpatizantes dejan flores fuera de la Embajada Británica en Washington tras la muerte de la reina Isabel II. 09 de septiembre de 2022 / EFE)
(Una mujer se limpia las lágrimas en la caminata, un día después del fallecimiento de la reina Isabel II. 9 de septiembre de 2022 / EFE)
(Cientos de personas se congregan frente al palacio de Buckingham para expresar su duelo por la muerte de Isabel II / AP)
(Mujer llora por la muerte de Isabel II / AFP)
En medio de este momento de desolación, Sarah Kohan, exesposa de Javier "Chicharito" Hernández, que vive entre Londres y Los Ángeles, no quiso perder la oportunidad de llevar unas flores al palacio de Buckigham acompañada de sus dos hijos, Noah y Nala, de 3 y 2 años, respectivamente.
"Gracias, reina Isabel II", escribió la australiana en una de las stories que compartió en su perfil de Instagram. Otras de las imágenes que publicó es de la monarca con sus hijos pequeños, con su esposo, el príncipe Felipe, y su perfil en varias etapas de su vida.
Entre cientos de personas que se dieron cita afuera del Palacio que fue la residencia de Isabel II durante muchos años de su vida, Sarah explicó a Noah y Nala la importancia de este momento en la historia del mundo.
Sarah, quien se casó con 'Chicharito' en 2019, se separó de él dos años después, al poco tiempo del nacimiento de su hija Nala. Kohan se quedó al cuidado de los pequeños y su alma viajera la ha llevado a conocer muchos lugares del planeta.