Homer, hijo mayor de Anne Heche, quien falleció el pasado 12 de agosto consecuencia de un grave accidente automovilístico, ha hecho fuertes revelaciones en el juicio por la herencia de su mamá.
Comenzando por la cantidad de dinero que la actriz estadounidense poseía y que de acuerdo a sus estimaciones, obtenidas por "Daily Mail" ronda los 400 mil dólares. "Es es el valor probable de los ingresos anuales de todo el patrimonio".
Homer, de 20 años, también brindó a las autoridades una lista sobre todo lo que su mamá, quien falleció a los 53 años, tenía en su poder. Desde cuentas de banco y regalías hasta los ingresos por su podcast "Better Together Anne and Heather".
Según "Page Six", el joven argumentó que debe ser el albacea del patrimonio porque "tiene derecho legal", además de que también solicta convertirse en tutor de su hermano menor, Atlas.
Sin embargo, James Tupper exnovio de la actriz, no le ha puesto el camino fácil y durante el juicio se ha negado a cada solicitud, bajo el argumento de que la actriz le envío un correo electrónico en 2011 donde lo nombró heredero.
De acuerdo con Tupper, el correo decía “Mis deseos son que todos mis bienes pasen al control del Sr. James Tupper para ser utilizados para criar a mis hijos y luego dado a los niños". Agregando que también desea ser el tutor del hijo que ambos compartían.
Debido a esto, el juicio podría volverse tenso ya que Homer no está de acuerdo con las declaraciones del exnovio de su mamá, Anne Heche, quien también fue pareja de la conductora Ellen DeGeneres.