Anne Heche, actriz estadounidense que chocó en dos ocasiones contra dos inmuebles y que fue llevada de emergencia al hospital por la gravedad de sus lesiones, no tiene esperanzas de vida. Tras sufrir una "lesión cerebral anóxica severa", familiares y médicos que la atienden han informado que "no se espera que Anne Heche sobreviva".
(Anne Heche tiene 53 años y tiene dos hijos / AP)
De acuerdo con un comunicado difundido por "USA TODAY", el publirrelacionista de la actriz y expareja sentimental de Ellen DeGeneres comentó la posibilidad de sus que órganos sean donados.
"Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable", se lee en el comunicado. El documento agradece a todo el personal sanitario que atendió a Anne con estas palabras: "personal dedicado y las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills".
"Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso", se lee en el comunicado. "Más que su extraordinario talento, ella vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama".
"Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz", finaliza el comunicado.